sábado, octubre 14, 2006

Que no se emocione nadie, que después de lo que voy a escribir aquí, no voy a comentar ninguna peli. Escribo esto sólo para que sepáis que no me he muerto, ni he dejado de ir al cine, ni he abandonado el blog. Pero desde que empezó el instituto no doy abasto. Entre Umbridge (la de latín y griego, ya le quedó el nombre), que me tiene amargada y la cantidad de deberes y trabajos y libros para leer y lo que tengo que estudiar... como que no tengo mucho tiempo libre... Y cuando lo tengo, lo último que me apetece es ponerme a escribir nada para el blog. Vamos, que me encanta comentar las pelis que veo (si no me gustase, no lo haría), pero acabo tan cansada, que lo que necesito es distraerme, no ponerme a pensar y trabajar en el blog. Poco a poco, iré subiendo todas las pelis que tengo atrasadas, pero me tomaré mi tiempo... y supongo que la calidad bajará considerablemente... porque hay pelis que ya vi hace un mes y casi ni me acuerdo...

Bueno, pues eso, que seguiré por aquí, pero actualizaré muy de vez en cuando... Y ahora me voy a leer, a ver si acabo "La fundación" de una vez y me pongo con el resumen...

Besos a todos,

Nesdy

P.D. Todo el mundo a ver "Verónica Mars" pero ya!!!!!! No sabéis lo que os estáis perdiendo... Weevil rules!!! Puñetero octavo capítulo que no baja!!!!!! Necesito mi dosis diaria de Vero!!!! "Never underestimate the size of my cojones" xDDDDDD Esa parte me mató (Desde el 6º capítulo, soy incapaz de odiar a Logan...) Weno, pues eso, que me voy con "La fundación" y que os "compréis" la serie, que no os vais a arrepentir!!!

5 Comments:

At 10/15/2006 2:00 p. m., Blogger Cris said...

sniff! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! XDD
kiero critica de salvador y el laberinto...snif sniff!
bueno pues nada hija, leete la movida esa y haz el resumen, q x aki nos pasaremos de vez en cuando a ver si adelantas trabajo...
besos

 
At 10/15/2006 4:55 p. m., Blogger if said...

Estudia, tu estudia que te esperamos y vamos viendo cine (a ver si es verdad que hace mucho que no voy a uno).

 
At 10/16/2006 12:03 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

mirala como recomienda ahora veronica mars eh!!!! cn la chaa que le dimos y ella pasnado....

pero tiene toda la razon, es una de las mejores series que he visto, ya van por la tercera temporada, y necesito tambien mi dosis!!! asi que gete, bajad las 2 primeras que tan por la mula!

Weevil rules, pero DICK MAS!!!!

 
At 10/21/2006 4:49 p. m., Blogger Stefy said...

O___O Hoy he visto el capítulo uno de la primera temporada de Vero ¡¡¡¡"LA VERO RULES!!! No se cómo te puede gustar "Piojo"...¬¬'
Saludos
P.D.- Duncan es guapillo, ¿verdad? *___*

 
At 10/21/2006 7:21 p. m., Blogger Nesdy said...

Cris, si consigo acabarla (ando poco inspirada estos días) la de Salvador la subo esta tarde antes de irme al cine.

If, hay que ver más cine, que es muy sano!!! xDD

Cyan, pasé de vosotras todo este tiempo porque nadie me habló de Weevil!!! Y sobre Dick, me ahorro comentarios... no es que haya salido mucho en lo que llevo, pero... en general, la peña del distrito 09 me cae mal... Bueno, menos Logan, que no es que me caiga mal, pero para mí todas sus gilipolleces están justificadas... (y no digo más, que Stefy tb la ve :P)

Stefy, Vero rules!!!!!!!! ¿¿¿Cómo NO me va a gustar Weevil??? Como se nota que la ves doblada... qué voz, por favor!!!!! *____________* Y sí, Duncan tiene su punto... y encima no es tan gilipollas como los amigos... pero todo tuyo, chica!! xDD A mí con que me dejéis con mi Weevil, ya soy feliz...

Estoy ya con la entrada sobre "Salvador", pero me está costando. A ver si la tengo para antes de irme al cine...

 

Publicar un comentario

<< Home