domingo, agosto 06, 2006

VIVO EN SILENT HILL


Antes de empezar, tengo que aclarar que no estoy en plena posesión de mis facultades mentales, porque tengo un calor tremendo y estoy medio mareada. Este tiempo es horrible...

En fin, como podéis adivinar por el título (además de que ya os lo dije ayer vía messenger xDD), he ido a ver “Silent Hill”. Antes de la crítica, os dejo una pequeña síntesis de la película elaborada con la ayuda de B.

A ver qué tal está esto... Uy, mira, musiquita chunga... Una tía gritando... Uaaaaa *____* Sean Bean en el balcón!!! Coñazo... coñazo... Sean Bean... coñazo coñazo... Uy, bichos xungos de esos, qué mal rollo!!... Anda, Johnny Cash!!! Ring of fire lalala... Ay qué angustia, por favor, qué angustia!!!! ¿¿CÓMO NARICES VA A ENCONTRAR LA LLAVE ENTRE TODAS ESAS?? Los bichos esos qué mal rollo!!! Qué angustia, qué angustia!!! Ay, el del cuchillo!!! Aggg!!!! Eso son cucharachas??? Ay qué angustia!!!... Sean Bean otra vez *_____* El poli ése es idiota... Más bichos, más angustia. ¿¿QUIÉN ME HA TOCADO LA PIERNA?? Uy, sí es B., cogiendo la Pepsi ^^U... Qué musiquita más chula!! Angustia, angustia, angustia, el del cuchillo otra vez, angustia, angustia, angustia... O_O *___* FIN.... Ala!! Qué títulos de crédito más chulos!!!

Después de esta paranoia, pasamos a la crítica. La película me gustó más de lo que esperaba (que Sean Bean saliera más de lo que creía en un principio ayudó xDD). Cuesta cogerle el ritmo al principio, porque es muuuuuuuy lenta. Y durante los primeros minutos es un aburrimiento total... Pero desde que entran en Silent Hill y empiezan a aparecer los monstruitos estos de pesadilla, empieza a coger ritmo la cosa y empieza a hacerse más entretenida. Dicen los que saben del tema que es clavada al videojuego... A mí de eso no me preguntéis. Pero si la estética del juego mola tanto como la de la película, estoy por buscarlo y ponerme a jugar.

Lo que más me ha gustado ha sido ese ambiente de pesadilla que adquiría la película de vez en cuando. Era todo exactamente como un mal sueño que puede tener cualquier noche de éstas cualquiera de los que está leyendo esta crítica. Me encanta!! Y el final... buff, qué final!!!! Es genial!!!! Eso sí, también hay cosas que no me han gustado nada. Por ejemplo, el principio, que es muy lento, las actuaciones no son nada de otro planeta (bueno, la hija era mala con ganas...), aún no entiendo a qué venía la actitud de la poli rubia ésa... (una madre parando a coger gasolina con su hija... qué sospechoso!!!!! ¬¬) y hay algunas cosas que después de la explicación final no me quedaron demasiado claras... Aunque el final lo arregla todo!!! Qué final!!! Qué final!!!!

Y ahora la gente se pregunta: “¿Esto es todo? ¿Esta cutrada de crítica?” Pues sí, gente, sí. Hace calor, tengo sueño, tengo MUUUUUUCHO calor, me duele la cabeza, estoy mareada, me encuentro de todo menos bien... y la verdad es que tampoco tengo más que decir sobre la peli... Fui a verla por ir a ver algo... Y tampoco me ha parecido la película del siglo... ¡Ah! Y los que os estéis preguntando a qué viene el título de la entrada... es que en mi pueblo también llueve ceniza...

Anda, esperad, que tengo una noticia!! El título de la secuela de “Batman Begins” será “The Dark Knight” y ya se ha confirmado a Heath Ledger como Joker ¬¬ Sigue sin gustarme la elección... Habrá que esperar a verlo en acción...

Y hasta aquí la entrada de hoy. Cutre, paranóica y corta. Pero la semana que viene seguro que la entrada es mejor, porque espero mucho de Sparrow... y me guste o me decepcione, la crítica va a ser mejor que ésta...

Un besazo y hasta la semana que viene,

Nesdy

16 Comments:

At 8/06/2006 5:49 p. m., Blogger Stefy said...

¡Hola! Como ya reconocí ayer, no me gustó NADA la primera parte de "Piratas del Caribe", pero haré una excepción y veré la segunda a ver que tal es.
P.D.- No creo que vea la de Silent Hill...:S

 
At 8/06/2006 6:48 p. m., Blogger if said...

Heath Ledger y Christien Bale en una pelicula???????? :P:P:P:P:P:P

No creo que vaya a ver Silent Hill, no es mi estilo

 
At 8/06/2006 9:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa!!!
Estoy contigo con este calor asfixiante no hay ganas de nada . La peli estuvo muy guay también mejor de lo que esperaba . Y la canción del final molaba muxo pero aún no la busqué.

Heath Ledger confirmado? O_O bueno a ver que tal lo hace.

 
At 8/07/2006 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Prometi comentario y comento :P Me alegro de que le peli te haya... ¿gustado? La verdad es que no me ha quedado claro ¬_¬ Pero bueno, al menos no te ha parecido horrible, por lo que creo que estoy a salvo ^^U
La policia-sospecho-de-una-madre-con-su-hija-en-una-gasolinera sale en el videojuego (aunque yo... no la recuerdo xD) Y tengo que admitir que cada vez que salia la musiquita me emocionaba *.*

A mi tambien me gustó mucho el final, solo espero que no hagan segunda parte y lo destrocen. Aunque teniendo en cuenta la adiccion a las secuelas de hollywood, el final y que hay 4 videojuegos de silent hill... Tiene muchas papeletas... u.u

En fin... El videojuego si que tiene la misma atmosfera que la pelicula, la musiquita (*.*) y los planos son identicos. Aunque el silent hill 4 me han dicho q no es muy alla pero bueno...

Como me enrollo... Necesito un blog propio para despotricar xD

Nos vemos!

 
At 8/07/2006 12:06 p. m., Blogger Nesdy said...

Stefy, si no te gustó la primera, la segunda será más de lo mismo, así que... tú misma.

If, no lo había visto así... Ya no me desagrada tanto la elección del Joker :P

B., parece que hoy no hace tanto calor como ayer... A ver si es verdad... Aunque con tanto incendio, no hay quien abra una ventana ¬¬ Y Heath Ledger... eso... habrá que verlo en la peli...

Bella, hola!! La peli sí me gustó (normal que no te quedara claro... menuda empanada mental tenía ayer ^^U). La musiquita me gustó mucho también. Y el final *_____* buff!! Qué final!!! Y no había pensado yo en lo de las secuelas... Fijo que la cagan, como siempre... El videojuego igual lo busco, ahora tengo curiosidad ^^ Weno, me alegro de que hayas dejado comentario ^^

Un beso a todas

 
At 8/07/2006 7:07 p. m., Blogger Yuna said...

Muahaha! Yo una vez jugué al Silent Hill ese y estaba acojonada xDD. No creo que vaya a ver la peli esta ya que has dicho la palabra clave para provocar mi rechazo "cucarachas" arg!!

Heath Ledger en The Dark Knight!! AUF! Tendré que ver Batman Begins y todo xDD

Espero con impaciencia el 11 de agosto jeje para ver a Johnny Deep y leer tu crítica, ya contribuiré

Biquiños tocaya!!

 
At 8/07/2006 8:07 p. m., Blogger Nesdy said...

Yuna, no eran cucarachas, eran unos bichos muy raros, pero "parecían" cucarachas... De todas formas, salen muy poco (aunque la escena se me hizo eterna...)

¿No has visto Batman Begins? Sacrilegio!!!! Para una peli de Batman que me mola...

Yo también espero con impaciencia el.. bueno, en mi caso el 12, que es sábado jeje Ya tengo las entradas!!!!!!!! ^^

Bicos, wapa!!

 
At 8/07/2006 9:53 p. m., Blogger if said...

Tienes razón Nesdy, Balman begins es la mejor película de Batman que hay. Las otras no tenian historia. Lo único malo es la señora de Cruise :S:S:S:S

 
At 8/08/2006 12:30 p. m., Blogger Yuna said...

Yo no he visto ninguna peli de Batman (y supongo que tras decir esto ya me puedo ir metiendo en la hoguera y despidiéndome de tu blog xDDD). Ya sabéis que no tengo mucha cultura cinematográfica o televisiva jajaja

Prometo verla ;)

 
At 8/08/2006 12:34 p. m., Blogger Nesdy said...

If, sí, no sé a quién se le ocurriría meter a Katie Holmes en la peli, pero la tía fatal (y supongo que tendremos que aguantarla en el resto...)

Yuna, yo creo que nunca he visto una peli de Batman (de las viejas) entera... No me gustan. No me gustan nada. Así que tranquila, aún no eres persona non grata en este blog jajaja Pero Batman Begins tienes que verla, que mola!!!! ^^

 
At 8/08/2006 7:47 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Jaiiii, ya toy aki
no habia comentado antes porque no habia visto la peli nenggggg
Como bien dice bella, esta bastante bien adaptada y no se puede decir lo mismo de la mayoria de pelis-videojuegos que hacen. Pero seguramente con la 2, 3, 4 ,5 .. y 78 parte la caguen de lo lindo
Uf tengo ganas de leer tu critica del Piratas 2...te va a caber en el blog?????????????????????

 
At 8/08/2006 7:50 p. m., Blogger Nesdy said...

Ya estaba yo preocupada... creí que te habías olvidado de mí xDD
A mí las pelis-videojuegos me parecen una basura total, y esta me gustó bastante, así que supongo que sí, que estará bien adaptada ^^
La crítica de "Piratas 2"... entrará, pero larga supongo que va a ser un rato, sea para bien o para mal, que alabar a Sparrow ocupa mucho espacio

 
At 8/09/2006 10:01 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

jaja no se yo que decirte, vete a visando a los de blogger!!!
SPARROW RULES!

 
At 8/09/2006 11:57 a. m., Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

la película de Silent Hill es muy buena para alguien que ni conocía la existencia del videojuego. Supongo que para fans incodicionales del mismo verán miles de fallos, pero a mí me encantó.

Batman Begins es la única peli de Batman que hay, el resto son bocetos para ir centrando la trama ;-) Desde luego ni parece el mismo personaje.

Besitos.

 
At 8/10/2006 5:21 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Esa nesdy, asias por el comentario de voz ejjejejee

 
At 8/11/2006 2:10 p. m., Blogger Nesdy said...

Chinchan, hola!!! Me alegro de que te pases por aquí!! ^^ Weno, los fans incondicionales de lo-que-sea siempre ven fallos en las pelis... La peli está genial. Me enamoré de ese pedazo final!!! Batman no parece el mismo personaje, porque cada director ha hecho un Batman distinto... Un saludo!!

Cyan, de nas ;) No sabía ni que tenías eso pa dejar mensajitos xDDD Ahora te dejaré más a menudo, cuando me aburra y no tenga nada mejor que hacer xDDD

 

Publicar un comentario

<< Home