domingo, julio 30, 2006

PREFIERO EL PARCHÍS...



¿A qué viene ese “chiste” tan cutre del título? Pues a que ayer fui a ver “Domino”, la película “basada, más o menos” (es lo que ponen al empezar la película) en la vida de Domino Harvey, hija del actor Laurence Harvey.

Qué maravilla de fotografía!! Qué bien dirigida está!! Qué interpretaciones de Oscar!! Qué ganas de vomitar me entran cada vez que me acuerdo!! La película es mala hasta decir basta. Empecemos por la dirección: Tony Scott debería dedicarse a dirigir videoclips. La película se compone de flashes y más flashes y de secuencias de 1500 imágenes por segundo, en las que no ves nada de lo que pasa. Seguimos con el guión: aquí me voy a ensañar, porque me lo he tomado ya casi como algo personal. El guión es de Richard Kelly!! (Si te estás preguntando “¿quién?”, dos cositas: 1. ¬¬ y 2. corre al videoclub más cercano a alquilarte “Donnie Darko”, hazme el favor!). ¿Cómo puede este hombre hacer una de las mejores películas del cine reciente y después escribir ESTO? La historia no la entiende ni dios!! Mi padre se quedó dormido varias veces durante las 2 horas de película (juraría que había pasado como mínimo 3 allí metida, pero bueno) porque dice que como no se enteraba de nada, pues por lo menos se echaba una cabezadita... No sabéis la suerte que tuvo el hombre, que consiguió quedarse dormido y no tuvo que aguantar esa monstruosidad entera. Yo la vi de principio a fin y no me enteré de nada tampoco. Sé que iba de una niña muy mona que se le moría un pececito y entonces crecía y se convertía en put... cazarrecompensas, quiero decir! Y había dinero y un camión y las primeras damas y salía Macy Gray sobándose una teta. Y esto es básicamente de lo que me enteré. El guión no tiene ni pies ni cabeza. Primero te enseñan cómo matan a Domino a los cinco minutos de película y después rebobinan la cinta y se oye a la chica de fondo “yo estaba destinada a vivir” y ala! volvemos a ver toda la escena otra vez, pero ahora Domino vive. Después matan a unos chavales, media hora más tarde te dicen que no están muertos, un rato después te cuentan otra cosa completamente distinta...

Seguimos con esas interpretaciones tan maravillosas. He leído en algunas críticas que Keira Knightley da el pego como “chica mala”. Vale, si para hacer un buen papel lo único que hay que hacer es cortarse el pelo, pasarse todo el santo día rumiando como una vaca con el chicle en la boca y enseñar el culo (porque tetas la chica no tiene), pues sí, da el pego. Pero vamos, que eso también lo hago yo, y mejor, que yo tengo un buen par de tetas para enseñar también! Pero casi que no, eh, que me iba a tener que dejar sobar por todo tío cuanto aparecía en pantalla. Que una cosa era el colgado ése y otra Mickey Rourke (aunque no sé yo qué sería peor...). Al chaval ése que hacía de Choco (sí, sí, se llamaba Choco de verdad, no es que se lo pusiera yo...) le dieron un par de porros antes de empezar el rodaje y así le salió la actuación, claro... Ah! Y le metieron una pelota en la boca para que no se entendiera absolutamente nada de lo que decía el chaval... Aunque bueno, para la maravilla de guión que tenía, casi mejor... (Por cierto, estoy por verla otra vez sólo para contar las veces que dice el tío “mamahuevos”, porque cada vez que abría la boca era para decirlo). De Mickey Rourke poco hay que decir. Se dedica a quedarse detrás de Domino y hacerse el chulito graciosete. ¡Ah! Y había uno que era árabe. ¿Adivináis qué acabó haciendo? Pues sí, señor, hizo explotar un edificio consigo mismo dentro. Vivan los americanos y su tolerancia cero!!!!

Casi se me olvidaba!!! Señor Tony Scott, el público no está sordo!!!! Si nos dicen “Éste es Fulanito Rodríguez” no hace falta que pare el plano con la cara del tipo y nos ponga un cartelito al lado en el que ponga “Fulanito Rodríguez” (Lo hacían cada vez que nombraban a alguien... a veces en más de una ocasión...). Y no sólo eso!! A veces también lo hacían con otras cosas... Que decían “y va a haber un camión blindado...”? Pues te aparecía el plano del camión blindado y un cartelito en el que ponía “camión blindado”. Sordos no, y tontos del culo tampoco (aunque claro, el tío pensaría “Si van a ver esta porquería de película, muy listos no pueden ser...” y en el fondo tiene razón...). Y el eco de las narices??? Cada vez que hablaba Domino, sus palabras se oían una y otra y otra vez repetidas... ¿Por qué? Pues porque el sádico de Tony Scott quería torturarnos haciéndonos oír las mismas gilipolleces una y otra y otra vez...

Y para finalizar, igual estáis pensando “Hombre, sí, a lo mejor guión no hay mucho y tal, pero hay mamporros, que es una peli de acción, pa pasar el rato entretenidos”. Pues no, no, guión sí que hay, pero sin pies ni cabeza. Y no hay manera de pasar un rato entretenido con ese engendro de ¿película?

Bueno, pues ahí acaba la crítica y empiezan las noticias de las que me he enterado esta semana (noticias que me interesan a mí, por supuesto xDD Como se nota que he dejado de hablar de “Domino”, que me río ya y todo...)

-Se ve que las pelis de magos se están poniendo de moda... Ya ha salido el tráiler de la nueva película de Edward Norton, “The ilusionist”. Ésta va de un mago que se enamora de una chica de buena cuna que está comprometida con un príncipe. ¿Que suena cutre? Un poco xDD Pero vamos, que salen Edward Norton y Paul Giamatti. Y si veis el tráiler, comprobaréis que la forma en que está rodada es genial, con ese ambiente que parece que retrocedamos en el tiempo... En fin, tráiler aquí.

-Ha salido la primera foto oficial de Venom de la 3ª adaptación de “Spiderman”. Me encanta!! Qué ganas tengo de ver esta película!! Para ver la foto, aquí.

-También hay tráiler para la nueva película de Brian De Palma, “The Black Dahlia”, protagonizada por Josh Hartnett y la actriz de moda, Scarlett Johansson. Va de un poli que investiga la muerte de una tía y mientras se lía con una tía que estuviera liada con la muerta (creo... sólo he visto el tráiler una vez... y en inglés... Si lo vuelvo a ver igual me entero más xDD). Tráiler aquí.

-Ya hay título en España para la nueva comedia chorra-patética-basuratotal de Kate Hudson. Se llamará “Tú, yo y ahora... Dupree!” (El original era “You, me and Dupree”, sin el ahora). ¿Y a qué viene esto? Pues a que me sirve para quejarme. ¿Por qué narices esta mujer no deja de hacer chorradejas románticas que no tienen ni puñetera gracia, si con su talento debería estar protagonizando películas de Oscar? (Al que me diga que no tiene talento, la remito a “Casi famosos”, de Cameron Crowe, por la que se ganó una nominación al Oscar a mejor actriz secundaria). De ésta no os dejo tráiler ni nada, porque la peli tiene una pinta de tontería que tira patrás.

-Otro tráiler que ha salido también es el de “Babel”, lo nuevo de Alejandro González Iñárritu; con Gael García Bernal, Cate Blanchett y Brad Pitt, entre otros... La película, al igual que en sus anteriores trabajos, se realiza a través de tres historias distintas que tienen un punto en común. En este caso, la incomunicación. Tráiler aquí.

-Sigo quejándome. No sé si habréis visto esa película llamada “El efecto mariposa” por la que Ashton Kutcher se llevó unos palos tremendísimos (bueno, él, el director, el guionista y toda su familia...). Bueno, pues a mí la película me encanta. La he visto más de una vez y me sigue gustando, a pesar de que aún no he leído una crítica buena de ella. Pues aprovechando que a buena parte del público le gustó, van y sacan una segunda parte, de idéntico argumento, pero introduciéndole sexo gratuito y a mafiosos armados con pistolas, para convertirla en una especie de “Transporter” con saltos en el tiempo... ¬¬ Qué rabia me da que se carguen las películas así!!! ¬¬

-Casi se me olvida. Según parece, TVE emitirá la 2ª temporada de “Perdidos” a finales de verano ¬¬ La madre que... Última vez que les hago caso.... ¬¬

Y por último, os dejo con una chorradilla muy chula que me encontré, como no, en youtube: un video con los comienzos de varios actores y actrices muy conocidos.



Ah!!, tengo que pediros un favor. Cuando tengáis un momentito libre, entráis en www.crtvg.es y ahí clickais donde pone “A polo ghit – A canción do verán”. Una vez dentro, buscáis a Antonio del Río, con la canción “O camarón”, escucháis y votáis. Y creedme, queréis tener al señor de la foto contento...

Ahora viene una parte dedicada a Cyan y a B., el resto podéis pasar directamente a los comentarios, que ya sé que no veis el programa más friki de la televisión (bueno, Stefy puede quedarse, que parece que ahora para el final aún lo veía xDD).

a. Los telespectadores son idiotas. Primero se meten con Nico y después dicen que no les gusta el programa. ¿De qué van? ¬¬ Con mi Nico no se mete nadie. Pobriño, que encima sacaban su cara para que todo el mundo viera lo mal que lo estaba encajando... ¬¬

b. Cada día me gusta más Raúl, el que da los premios. Esperemos que para la segunda temporada siga estando él!!

c. Ahí hubo tongo!!!! Que no me fastidien!!! Sabían que Juan Erro tenía posibilidades de ganar y se lo quitaron del medio como pudieron!! Y no lo digo sólo porque sea fan suya. Las pruebas están ahí: en la primera prueba sus preguntas no se las sabía nadie!! Le pusieron todas las preguntas del año de la pera y al resto le pusieron más actuales...

d. ¿Visteis la entrada de Juan Erro, “bailando” Fever? *__________* Qué mono es!!!!!!!! Y su salida T______T ¿Os fijasteis en Candy, Candy, que también le dio pena? Y eso que no llegó a coincidir con él en el programa!!! T____T

e. Me da igual que Nico no le dijera “Eres el que más sabe de televisión del mundo”, Juan Erro sigue siendo un campeón!!! Y Chicharro se irá a Los Ángeles, pero el que se queda con el cariño del público sigue siendo Erro!!!

f. ¿Qué voy a hacer ahora los sábados y domingos por la tarde? Me parece que me van a ver más de lo normal por el videoclub... xDD

Bueno, besos a todos y nos vemos la semana que viene, si es que no veo otra porquería semejante y me tiro por un puente...

Nesdy

P.D. Ya se me olvidaba!!!!! Por si aún no os había quedado claro que la peli es patética... Salen dos tíos de "Sensación de vivir"... haciendo de ellos mismos!!!!! (Son los de la segunda foto)

15 Comments:

At 7/30/2006 8:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa!!!
Pues bueno que decir yo de esta maravillosa pelicula xD sino lo mismo. La verdad esque estoy muy decepcionada con Richard Kelly como pudo caer tan bajo y hacer eso .Lo mejor de la peli son los de Sensación de vivir xDxDxD

 
At 7/30/2006 8:30 p. m., Blogger Stefy said...

Hola!! Hoy mi comentario va a ser un poquito extenso, pero vayamos por partes:
1.- No pienso ver la de Domino después de haber leído ésta crítica y sobre todo, ahora que se que aparecen los de Sensación de Vivir...mucho menos (aunque me gustaba la serie U__U).
2.- Me encanta Juan Erro *__*!! Y eso que solo he visto dos programas y él sólo ha salido en uno. Otro que también me caía genial, era Moffly o Floffy o Ploffy (como se diga), era bastante divertido en la prueba de cantar. Y por último, creo que a "Candy Candy" le gustaba Juan Erro, porque cuando se fue se la oyó comentar.- Es tan maaajooo (emoticono de "xfaaa").
3.- He visto el trailer de la del mago y creo que va a merecer la pena. ¬¬' Por cierto, a MÍ ME GUSTÓ "Cómo perder a un chico en diez días" (prr)

Me ha parecido una crítica muy divertida, besos

 
At 7/30/2006 8:36 p. m., Blogger Nesdy said...

B., ya sabes que después de esto, he perdido las ganas de ver "Southland Tales"... Tendré que volver a ver "Donnie Darko", aunque creo que ni por esas le recuperaré el respeto a Richard Kelly...

Stefy,
1. Yo "Sensación de vivir" no la he visto, pero los tíos en la peli eran patéticos (como todo en la peli, por otra parte...)
2. Viva Juan Erro!!!!! Mofly es guay, a mí me caía mejor que el que ganó, Chicharro... Pero el mejor sigue siendo Juan Erro!!! Y a Candy Candy seguro que le gustaba Juan Erro, porque... a quién no va a gustarle Juan Erro??? Viva Juan Erro!!
3. La del mago a mí me tendría mejor pinta si no hubiese visto el de "The Prestige", otra de magos que me tiene mejor pinta... Por cierto, yo no he dicho que a mí no me gustara "Cómo perder a un chico en 10 días" (que sí me gusta ^^), pero es que esas películas las puede hacer cualquier actriz del tres al cuarto... Mi Kate Hudson vale mucho más!!!

Por cierto, te ha parecido divertida porque tú no has sufrido la peli, sino ya hablaríamos xDDD Bikiños, wapa ;)

 
At 7/30/2006 10:46 p. m., Blogger if said...

1. No voy a ver Domino. Y cada vez me gusta más que vayas a ver malas películas. Me río un montón.

2. Muy buenos lod trailers de The ilusionist y Babel. Edward Norton me encanta, Brad Pitt parace que ha vuelto a hecer buenas películas y por fin Jessica Byel hace de mujer en una película, que siempre va de niñita buena.

3. Hoy he visto por primera vez Soy el que más sabe de TV y me ha encantado Juan Erro. Sus preguntas eran las más difíciles (tongo). Y la Candy, Candy esa me ha caido fatal.

 
At 7/31/2006 12:00 a. m., Blogger Nesdy said...

1. Pues chica, me alegro de que alguien se ría a cuenta de esta película (aunque no sea yo...) xDD ¿A que molo más cuando estoy de mala leche? xDD

2. Edward Norton *____* Ya sólo por eso vale pena la peli xDD Pero aún así me tiene buena pinta... ese ambiente... ^^ "Babel" tengo muchísimas ganas de verla!! Y es verdad, parece que Brad Pitt ha recapacitado. Y tienes razón en lo de Jessica Biel.

3. Cyan, has leído eso?? Lo estamos consiguiendo!! La gente empieza a ver Soy el que más sabe de TV del mundo!!!! Con Juan Erro hubo tongazo total ¬¬ Y a mí Candy Candy, cuando concursaba regularmente me caía genial, pero desde la semifinal la tengo medio atravesada...

4. Viva Juan Erro!!!

 
At 7/31/2006 2:22 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Bueno buenoooo pedazo de entrada, vamos por partes (dejando lo mejor para el final XD)

1. que razon tiene if, me encanta que vayas a ver pelis que no te gusten na jajaja. Esta ha sido la mejor critica que he leido, te la via mandar al cinemania para que te fichen ( o a las horas perdidas que esos te cogn fijo)

2. Uff y claro, despues de esa entrada, se te quitan las ganas de ver la peli!! tampoco tenia muchas pero bueno, como adoro Donnie Darko me lo habia planteado...pero ahora ni loca!!!

3. Ademas odio a Mickey Ruorke

4. Uf que ganas de ver la de "The ilusionist" , tiene una pinta genial

5. reconozco que mola un uñao la foto promocional de spiderman...pero sera un pestiño como las 2 anteriores...esa escena de la tipa corriendo, a camara lenta, con campanas y palomas arggggggggg mis ojos!! mis ojos!!!

6. Tambien odio Scarlett Johanson, no se porque la gente le aplaude tanto, es lo peor...la tengo cruzada....ademas, alguien ah visto "Mi hermano es un cerdo? pues que lo haga.....abe si tiene la misma opinion de la borde esa (lo de borde no lo digo yo)

7.A mi tambien me gusto "El efecto mariposa" ( y "Transporter" tambien U__U) pero la segunda parte...ya se sabe el dicho...segundas partes nunca fueron buenas.

8. Que bueeeeno lo de los comienzos de los famosillos, ajaj. Ya habia visto algunos, porque en etb (la cadena regional vasca)emite un programa cinefilo 100% con gente que sabe, pena que no lo veas, porque te gustaria, se lo curran mucho. Y sacan muchas de estas imagenes de actores en sus comienzos.

9. Favor hecho ;)

Y......................................................................................................

10.Uff no tengo espacio para decir tooodo lo que pienso del programa de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
asi que vamos por partes como jack el destripador:

a. SI, los telespectadores son idiotas,metiendose cn MI programa, coño que les despidan y me fichen a mi cojones...y vale que nico no es el mejor presentador del mundo, pero hace ameno el concurso y se lo pasa pipa.

b. jaja raul mola

c. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Las preguntas quien coño las sabia?? (bueno yo la de erreway si :~$) pero joder mil veces mas chungas!!!! ya ya lo de no darle la cancion!! con lo bien que ha rapeado!!!!!!! y dspues de esto declaro mi odio a candy candy....lo siento, pero es que la benefician bastante...me remito al pase en semifinales.... joder que tongoooo.

d. Uff que entrada nesdy!! la piel de gallina, si es que es majete majete! que gracioso madre mia, y si , el publico era de Juan Erro. Algo que no me extraña, porque se ve de lejos la buena persona que es (por cierto, por fin una de las hermanas dice algo coherente XD...JUAN ERRO JAMAS DEBIO ABANDONAR EL PROGRAMA)

e. Sin duda, Juan Erro es nuestro ganador (gano chicharro que tb me cae bien y era mi 2º candidato) pero...cuando digron que el que ganara seria telespectador..me jodio mas aun que perdiera juan erro!!! LO HUBIERAMOS TENIDO TODOS LOS FINES DE SEMANA!!! TODOS!!
*cyan llora desconsolada*

f. la temporada que viene quizas me veas a mi ;)



...Joder que rollo te he metido ajajjajaja...

 
At 7/31/2006 2:23 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

PD. se me olvidaba
Hemos conseguido que lo veais (aunque ya cuando acaba ajaj) y lo mejor...AMAIS A JUAN ERRO!!!!

 
At 7/31/2006 12:58 p. m., Blogger Nesdy said...

Me encantan estos comentarios tan largos ^__^

1. Como se nota que vosotras no sufristeis la peli... xDD Y por cierto, a los de Las horas perdidas les gustó tanto como a mí. Has leído el título de la crítica?? "Domino. El equivalente cinematográfico del virus Ébola" xDDD Esos son los mejores!!!

2. Yo sigo sin explicarme cómo Kelly pudo escribir Donnie Darko y después esto...

3. Ya somos dos xDD

4. A mí lo que me tiene buena pinta es Edward Norton *___* (Es coña, la peli también xDD)

5. Weno, por lo menos has reconocido que la foto mola xDD ¿Sabes que me he empezado a leer los cómics de Spiderman? Lo mío me está costando, pero bueno... xDD

6. Eso de "Mi hermano es un cerdo" NPI, pero yo a la Scarlett Johanson también la tengo atravesada ¬¬ Has visto "Match Point"?? Yo no sé cómo puede Woody Allen seguir cogiéndola pa sus pelis después de eso ¬¬

7. Yo es que cuando vi que había "El efecto mariposa 2" me quedé O____O Qué manera de cagarla!!

8. Programa cinéfilo??? Yo quería!!!!! u__u A mí me mata el de Travolta anunciando jabón xDDDD

9. El señor de la foto te lo agradece ^^

10. a) Está claro que Nico no es el mejor presentador del mundo, pero es perfecto para este programa. No va ahí en plan serio total, es majete y se lleva bien con los concursantes. Y la rubia esa de bote de las narices "Va desde el cariño, eh!!" ¬¬ Qué mal me cae esa tía

b) Viva Raúl!!!!! Como no esté para la 2ª temporada, me da algo!!

c) Creo que estamos todas de acuerdo en que ahí hubo tongo total. Las preguntas no se las sabía nadie en el plató, que no me fastidien... (yo también sabía la de Erreway ^^U). Y después de ese asco de preguntas, la canción tenían que habérsela dado ¬¬ Y a mí Candy Candy desde semifinales tpco me cae nada bien ¬¬ Tenía que haber ganado el de Fermín. ¿Cómo se llamaba el chaval? Creo que era Diego ^^U Weno, el del muñeco tenía que haber pasado.

d) La entrada *_____* Ahora me arrepiento de no haber grabado el programa para poder volver a verla!!! Y es verdad, deberíamos marcar ese día en el calendario, porque una de las hermanas dijo algo con sentido!! Si pudieron hacer tongo para echarlo ahora, por qué no hicieron tongo para que se quedara?? ¬¬

e) No me lo recuerdes T____T Que yo cuando dijeron lo del telespectador abrí la ventana pa tirarme (pero como vivo en un primero, pues lo dejé, porque tampoco iba a hacer mucho...). *Nesdy acompaña a Cyan en su llanto*

f) Bueno, la temporada que viene ya tengo a alguien a quien apoyar ;) Ojalá te cojan!!!

Y sí, lo hemos conseguido!!! Quieren a Juan Erro!!!!!! ^^ (Si es que ser pesada acaba dando sus frutos xDD)

Y de rollo nada, mujer, me encanta que dejéis estos comentarios (aunque me lleve un cuarto de hora responderlos xDD)

 
At 7/31/2006 3:14 p. m., Blogger if said...

Cyan, ¿de verdad vas a intentar concursar? ¿Y elegirás una canción mantra como la de Fever? Y, sobre todo, ¿te quejarás del trato a Juan Erro delante de las cámaras?

 
At 7/31/2006 7:49 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

if
1º si que voy a concursar...bueno si no me repudian en el casting por pirada XD
2º umm cancion mantra? creo que elegire frases de ace ventura mejó ajaja o el rap del doctor maligno!!!
3º Por supuesto, llevare una camiseta pro Juan Erro!! y reclamare su lugar de campeon

 
At 7/31/2006 8:01 p. m., Blogger Stefy said...

Hola!! Como ya sabéis YO me he pedido ser la presidenta del club de fans de Cyan, os lo voy avisando desde ahora, porque no quiero que cuando concurse a alguien se le ocurra quitarme el puesto (ddios) xDDD.
¬¬' Si escribiérais tanto en mi blog como en el de Nesdy, sería feliz... :'(
Besos

 
At 7/31/2006 9:06 p. m., Blogger Nesdy said...

Cyan, así me gusta!! Juan Erro forever!! xDD

Stefy, lo primero, envidiosa :P y lo segundo, yo me pido vice-presi xDD

Ah! Y he mandado la crítica al concurso de la cinemanía de "Críticas de Domino" xDD

 
At 8/01/2006 11:19 p. m., Blogger if said...

Para gritar antes del programa Soy el que más sabe de TV del mundo:
Todos te queremos Cyan

Para gritar ante el jurado de Cinemanía:
Todos te queremos Nesdy

Para gritar siempre:
Todos te queremos Juan Erro

 
At 8/01/2006 11:37 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

jaja esa if!!!!!

 
At 8/02/2006 12:07 p. m., Blogger Nesdy said...

Jajaja If, campeona!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home