domingo, julio 23, 2006

SABINA ES DIOS



Llevaba meses diciendo que no iba a ver “Superman vuelve” ni loca. ¿Adivináis qué peli tocó esta semana? Con esto no quiero decir que esté loca, que conste. (Aunque voy a volverme loca si me siguen acosando las fans...) En fin, que como esta película es Superman y todo el mundo sabe de qué va y tal, en lugar de escribir la crítica como hago normalmente, simplemente os dejaré con las notas que suelo escribir normalmente antes de hacer la crítica. Así, sin redactar ni nada, porque hay mucha tontería escrita. Y porque Superman es especial (lo cual no quiere decir "gay" ¬¬)

Por qué el mundo no necesita a Superman (o chorradas varias sobre la película)

-El único que no está cegato en todo el mundo es Superman. De otra forma no comprendo por qué si se pone unas gafas y se quita el ricito de la frente, nadie lo reconoce.

-El hecho de que sea invencible a no ser que le acerquen la kriptonita hace que el argumento siempre sea previsible. El plan de Lex Luthor siempre será atacarlo con el meteorito verde.

-La gente es la caña. Hoy salió uno en “Cartelera” diciendo que la peli es previsible. Es Superman!! ¿Qué se esperaba? ¿Qué Lois se fugara con Lex y Clark se suicidara?

-(dedicada a B.) Lois Lane es una pervertida. Cuando estaba con Superman no hacía otra cosa más que mirar hacia abajo...

-Lex Luthor con peluquín da vergüenza ajena.

-Batman está más bueno (según B.)

-Quiero la gomina que usa Superman para el rizo de la frente!! Se cae desde el espacio y lo único que no se le despeina es el rizo!!

-Ya tengo otra razón para dejar la ventana de mi habitación abierta por las noches. Si Peter Pan no encuentra el camino, puede que Superman sí...

-Lex Luthor se tiró a la vieja???? (Si es que no dejo de acumular traumas por culpa de Kevin Spacey)

-Le perdí el miedo a Kevin Spacey. Luthor es un malo rídiculo. (Tengo que volver a ver “cierta” película. Si digo cuál, os la estaré cagando...)

-El padre del niño... ¿cómo se llamaba? ¿Richard? ¿o era otro nombre? Si es que me lío con los nombres... Bueno, pues el padre del niño está muy bueno.

-Brandon Routh tiene unos ojos preciosos.

-Superman es capaz de parar una bala con un ojo, pero Clark Kent tiene que usar gafas...

-El traje de Superman sigue siendo ridículo. ¿Quién es capaz de aguantar la risa viendo esos calzoncillos rojos marcando paquete... por fuera del pantalón?

-Lois Lane es más lista que el hambre.

-El hijo de Lois Lane es una monada.

-¿Cómo puede Lex estar tan bueno de joven y acabar siendo Kevin Spacey de mayor? (Me refiero al Lex de Smallville)

-¿Por qué Jor-El es tan cabrón en Smallville y en la peli es el padre perfecto?

-¿Por qué narices nadie se da cuenta de que Superman y Clark Kent son la misma persona? (Sé que es repetida, pero es que esto me quema mucho)

-¿Por qué la gente anda diciendo que este Superman es gay? Es un metrosexual de esos, pero no es gay. Creedme, si fuese gay no pasaría de James Marsden como lo hace. A quien se comía con la mirada era a Lois.

-El personaje de James Marsden era medio alelao. Si un tío estuviera viendo a mi novia a través de la ropa, no me quedaría tan tranquilo viendo cómo lo hace. Yo le meto una ****** con la kriptonita que vamos...

-Le guardaré rencor a Bryan Singer toda mi vida por haber abandonado a los “X-Men”. ¡Este tío ni siquiera es humano! (digo Superman; Singer, que yo sepa, sí que lo es)

-Hay una escena en la película (no voy a decir cuál, pero los que la hayan visto sabrán a cuál me refiero) que me pareció surrealista. Si es que “ahí” es el último sitio donde te imaginarías encontrarte a Superman...

-Los malos son super-malos y los buenos son super-buenos.

-James Marsden está mucho más guapo como Cíclope que aquí. Para mí que lo hicieron a propósito para que el novio de Lois no fuese más guapo que Superman.

-Pero aún así, Brandon Routh tiene unos ojos preciosos. (sí, ya sé que me repito mucho ^^U)

-La paliza que le da Lex Luthor a Superman gracias a la kriptonita (no me digais que esto es un spoiler, porque no hay Superman sin paliza con kriptonita) es la mejor escena de la peli (B., no soy una sádica. Resto del mundo, no soy una sádica).

-Los caniches son caníbales.

-La música mola.

-Los títulos de crédito del principio me recordaban a “Star Wars”.

-Martha Kent tendría que haber salido más.

-¡Qué bueno está James Marsden!

-No soy una pervertida. Ni una sádica.

-Lo siento, pero me quedo con Spiderman. Debería hacer una lista de por qué Spiderman es mejor que Superman... Cuando acabe con las pelis cutres igual me pongo.


En fin, después de estas tonterías varias, la película me ha gustado. Un pelín lenta a veces y la única escena que me llegó fue cuando Superman está débil por cosa de la kriptonita y tal... Pero vamos, que si eres fan del superdotado, ve a verla, porque seguro que te gusta. Y si no lo eres, ve a verla igualmente, porque pasarás un buen rato. Y si no te gusta, es una peli de las que puedes criticar a gusto.

Y os dejo con una canción que no tiene nada que ver con la película, pero se llama "Kryptonite" y así aprovecho para promocionar a 3 doors down xDD Si queréis la letra, buscad en el google, vagos!!



Bueno, y ahora pasemos a otras cosas (relacionadas con el cine, claro).

-Hoy es el cumpleaños de Willem Dafoe (51), el Duende Verde de la primera Spiderman.

-Ya ha salido el tráiler de la nueva película de Christopher Nolan, que repite con Christian Bale como protagonista tras “Batman Begins”. También sale Hugh Jackman. Por lo que he entendido del tráiler (en inglés) y de lo poco que he leído sobre la peli, la cosa va de dos magos que son amigos (magos en plan David Copperfield, no Harry Potter) y que cuando uno empieza a progresar y a hacer números mágicos cada vez más impresionantes, se convierten en rivales. Entonces, Hugh Jackman se obsesiona con conseguir los trucos de Christian Bale. Y entonces el trailer se pone todo chungo y Bale da miedo. Si queréis ver el trailer, click aquí. Ah! Y la peli se llama "The Prestige" ^^U

-La nueva peli de Natalie Portman y Javier Bardem ya tiene fecha de estreno: el 10 de noviembre (lo que no sé es si aquí o en EEUU ^^U). La dirige Milos Forman. Que yo sepa, aún no hay trailer ni imágenes ni nada...

-Heath Ledger es la apuesta más segura para interpretar al Joker en la secuela de “Batman Begins”. Aún no está confirmado oficialmente, pero probablemente sea él. Vamos a ver, señores de... sea cual sea la productora de la peli, ustedes han oído hablar alguna vez de un actor llamado Paul Bettany?? Supongo que no, porque si lo conociesen, sabrían que él es el Joker perfecto!!! ¬¬ Si es que el papel le vendría como anillo al dedo... Heath Ledger de Joker?? ¬¬ Y cambiamos a Christian Bale por el Fary... (Que conste que no tengo nada en contra de Ledger... en cualquier otro papel)

-Esto... Hollywood va mal. Muy mal. Como prueba, sus nuevas grandes producciones: una nueva peli de “Las tortugas ninjas” y la peli más esperada por todos, “Transformers”!! En fin...

-Ya hay tráiler de la nueva película de Alfonso Cuarón!!! La peli se llama “Children of Men”, está protagonizada por Clive Owen y trata sobre un futuro en el que las mujeres no pueden quedarse embarazadas (o todos los hombres son impotentes). Entonces, muere el chico más joven del planeta (18 años) y una mujer aparece embarazada. A partir de ahí, la misión de Owen será proteger a la mujer a toda costa. Tengo unas ganas de verla....! Cuarón + Owen... ¿qué más hay que decir? Para ver el tráiler, click aquí.


Y como nota final, para aquellos a los que aún no les haya dado la paliza con el tema, he ido al concierto de Sabina!!!!!!! Ese hombre en directo es increíble!!! Los que podáis, id a verlo. Los que no, envidiadme :P

Un besazo,

Nesdy

P.D. Superman está un poco ocupado salvando al mundo. ¿Se apunta alguien a hacerme de guardaespaldas?

15 Comments:

At 7/23/2006 1:29 a. m., Blogger Yuna said...

Jajajaj k divertida ha sido esta entrada! Jajjaja

 
At 7/23/2006 1:36 a. m., Blogger Stefy said...

Hola!! Me ha encantado ésta "crítica", es la más divertida. Por cierto, nos debes el post de las malas...¬¬'
Saludos :)

 
At 7/23/2006 12:31 p. m., Blogger Nesdy said...

Ya sé que os debo el post de las malas ¬¬ Estoy en ello!! Pero últimamente estoy muy ocupada...

Me alegro de que os haya gustado la entrada xDD Todo eso es lo que comentamos al salir del cine en lugar de hablar de la peli xDD

Stefy, te has puesto lo del "olor corporal" en el messenger xDDDD K fuerte!!!!

Por cierto, siento tener que hacer esto, pero he puesto lo de la verificación de la palabra. Sé que es un asco tener que pasar por eso cada vez que escribais aquí, pero es que se me estaba llenando esto de spam...

 
At 7/23/2006 12:40 p. m., Blogger Nesdy said...

Esto no viene a cuento xDD, pero alguien (Cyan, mayormente) me puede decir quién ganó la 2ª semifinal de "Soy el que más sabe de TV del mundo"?? Es que en la web de cuatro aún no lo pusieron. Y mi padre se olvidó de ponerme a grabar T____T ¿Miguel Herrero o Mofly? (cruzo los dedos por Mofly)

 
At 7/23/2006 6:26 p. m., Blogger Nesdy said...

Me respondo a mí misma (es patético, lo sé ^^U): ganó Mofly!!! Voy a la web de cuatro otra vez, que quiero ver a Miguel Herrero perdiendo ^o^

 
At 7/23/2006 6:55 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

quien iba a ganar sino mofly??? ejjejee
Hoy gano chicharro menos mal! quiero ver el duelo chicharro-mofly juas!!!!
Un regalito para nuestros ojos--->

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060717ctoultnot_3.Ves&view=baja

Por cierto, respecto a la mega entrada (muy buena por cierto) decir que...como puedes preferr a spiderman??? (me refiero cinemtaograficamnete hablando) es la peor peli de comics adapatada que he visto....

 
At 7/23/2006 9:06 p. m., Blogger Nesdy said...

Yo hoy lo pasé mal, eh!! Que al final Chicharro porque llevaba puntos acumulados de las sintonías, que sino... Mira que no acordarse del Quintero!!! xDD

Gracias por el regalito :P, aunque tengo el programa entero grabado xDDD Qué mono es Juan Erro!!!!! ^o^

Pues chica, yo es que de cómics no sé. Para mí no son "adaptaciones", son "películas" y punto. Y las de Spiderman son mucho más entretenidas que las de Superman.

Weno, creo que me voy a ver el video de la salida de Miguel Herrero otra vez. Qué joyita!!! xDDD Qué cara de disgusto ponía cada vez que acertaba otro xDDD

P.D. No soy cruel, no soy sádica y no estoy salida ¬¬

 
At 7/23/2006 9:11 p. m., Blogger Nesdy said...

Ah, se me olvidaba!! El duelo Chicharro-Mofly va a ser la caña!! Y aún falta Candy Candy, que supongo que vendrá el sábado... La final van a ser los tres campeones de sintonías y Juan Erro xDDD Pobrecillo, que se queda él ahí en el medio... Al final van todos mis favoritos a la final ^^ (Juan Erro el que más)

Y no sé si es porque no hay nadie conectado al messenger, pero de 8 comentarios, 5 son míos xDDD

 
At 7/23/2006 11:08 p. m., Blogger if said...

Muy bueno el post de hoy. Y yo también prefiero Spiderman a Superman. Para ser un superhéroe es creible, las historias son buenas y poco previsibles (dentro de lo que es una peli basada en un cómic).

Qué ganas tengo de ver Batman!!!!

 
At 7/24/2006 12:29 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

por favor...spiderman mejor...madre mia...que bodrios de pelis...


Buah, Juan Erro lo va a tener chungo, aunque hay una ventaja, mofly y chicharro se pegaran por los puntos de sintonas y se repartiran mas...asi que Juan erro tiene una oportunidad !!!
Yo quiero que gane él, aunque tambien estan todos mis favoritos...pero Juan Erro es Juan Erro!!!!!

 
At 7/24/2006 2:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me sumo a la opinión general: muy buena entrada ;)

Y ya me has dado ganas de ver la de Cuarón.

 
At 7/24/2006 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaa muy guay la entrada estoy deacuerdo en todo xDxD yo también le perdí el respeto a Kevin Spacey .
Ganaron Chicharro y Mofly! Que ganas de ver la final pero yo quiero también que gane Juan Erro!

 
At 7/24/2006 1:44 p. m., Blogger Nesdy said...

Esa If!! Viva Spiderman y viva Batman (el nuevo, el de Nolan)!!! Yo también tengo muxas ganas de ver la próxima de Batman (aunque seguiré cruzando los dedos para que lo de Ledger no llegue a confirmarse xDD)

Cyan, está claro que la crítica de Spiderman 3 no te la vas a leer xDD Y eso digo yo: Mofly y Chicharro se reparten en sintonías, Juan Erro arrasa en publicidad y se queda la cosa igualadita... Aún tiene una oportunidad de ganar!! Qué ganas de que llegue este domingo!!!!!

Kayra, la de Cuarón tiene una pinta estupenda!!!!! (Weno, como todas las de Cuarón...) Y encima, con Clive Owen de prota *___*

B., wapa, tenemos que alquilar un día ya-sabes-qué-peli para volver a ganarle el respeto a Spacey. Pero en cierta parte me da que me voy a ir a dar una vuelta xDD Miguel Herrero se fue!!! Lo viste???? xDDD Ya vi el video de su salida cuatro veces xDDDD Qué ilusión!!!!!! Y viva Juan Erro!!!!!

 
At 8/11/2006 9:58 a. m., Blogger David Garrido Bazán said...

Muy divertida tu forma de comentar Superman Returns... Yo suelo hacer lo mismo cuando comento los Oscars o los Goya y siempre quedan unas entradas de lo más originales...

Estoy bastante de acuerdo con la mayor parte de las cosas que criticas, aunque hay algunas que, como dicen en mi tierra, son impepinables: que al Superman le siga bastando un rizo, unas gafas de pasta y hacerse el torpe para pasar desapercibido es algo que hay que asumir igual que el hecho de que el mozo vuela o lleva los calzoncillos por fuera. Superman es así.

A mi la peli no me gustó nada de nada (podeis leer mi crítica en la web de cinemerida:)

http://www.escena.ya.com/cinemerida/SUPERMANRETURNS.htm

aunque puede que sea porque el personaje nunca me ha caido especialmente bien. La película me ha parecido desastrosa y especialmente decepcionante por venir de Bryan Singer, un señor al que le tenía bastante respeto por sus dos primeras incursiones en los X Men, que sin ser ninguna maravilla si tenían momentos logrados. Creo que se limita a ser un remake más o menos encubierto de la peli de Donner del 78 y me parece que no era ese el camino que debía seguirse... Mira que tenía un buen ejemplo reciente en el que fijarse en el Batman de Nolan (¡eso si que es revitalizar una franquicia manteniendose fiel al personaje!) pero ni caso...

Hala, ten cuidadito con eso de dejar la ventana abierta por las noches... que igual se te cuela gente mucho más indeseable que Peter Pan o Superman

Besos con capa,

D.

PD: ¿Como puede estar tan bueno Lex de joven y acabar siendo Kevin Spacey de mayor? XDDDDDDDDDD Genial

 
At 8/11/2006 2:14 p. m., Blogger Nesdy said...

David, me alegro de que te haya gustado la entrada ^^ Yo los Oscars y los Goyas no los veo (los primeros porque no puedo y los segundos porque me aburren). A mí nunca me ha gustado Superman precisamente por eso: porque hay cosas que hay que tragarse a narices y no hay más que hablar. A mí los "X-Men" de Singer me encantan, pero con este Superman me decepcionó bastante. El Batman de Nolan es de lo mejorcito (y esperemos que la secuela sea igual de buena). La ventana últimamente la cierro, que sino entra ceniza de los incendios...

Un beso ;)

 

Publicar un comentario

<< Home