jueves, julio 20, 2006

SOBRE RUEDAS...




Hace unos cuantos años, empezaba a perder la fe en la animación. Entonces llegó Pixar y cambió el mundo. Bueno, igual no tanto, pero todo el cine que había hecho hasta el momento era una auténtica maravilla: Toy Story (1 y 2), Bichos, Monstruos S.A., Buscando a Nemo y Los Increíbles son películas fantásticas (En mi caso, Buscando a Nemo ya me ralla, que mi ahijado me obliga a verla todas las mañanas...). Sin embargo, con Cars nunca me emocioné demasiado. No me hacía tanta ilusión ver el tráiler como me pasaba con las anteriores. Aún así fui a verla. Y la película está bien, pero no llega al nivel de ninguna de las anteriores.

La película no llega a enganchar en ningún momento, la mayoría de los personajes no evolucionan y es muy predecible. Que conste que la película está bien, pero para ser un producto Pixar, me ha decepcionado. Tiene sus puntazos de humor como cualquier peli Pixar (el show de John Lemmo xDDDD), aunque es más infantil de lo acostumbrado. Y si he tardado tanto en hacer la crítica es porque no sé qué más decir de ella xDD Porque de las interpretaciones no voy a hablar... Bueno, sale Fernando Alonso, aunque su aparición es bastante ridícula (Bueno, a lo mejor es por la manía que le tengo al chaval y la escena no estaba tan mal ^^U). También sale Schumacher y su aparición arrancó alguna risilla entre el público.

Tengo una GRAN queja con respecto a la película. La cosa iba bien, estábamos en la escena más “adulta” de la película, en la que se critica el abandono de ciertos pueblos por culpa de la construcción de autopistas y todo esto y va y... SUENA UNA CANCIÓN!!!! Una canción que no venía a cuento para nada y que está metida con calzador en medio de la película. No pega para nada y rompe el ritmo de la película.

Ah! Se me olvidaba: sólo por el corto inicial vale la pena ver la peli entera xDDD Me harté de reir!! Bueno... y también viene con el tráiler de Piratas del Caribe de regalo (el segundo, el del “casi-beso” entre Jack y Elizabeth) ^o^ Qué ganas de que sea agosto!!!!!

Vamos a rellenar un poco, que me ha quedado muy corta la entrada:

Hoy es el cumpleaños de Sandra Oh, nuestra querida Dra. Cristina Yang en Anatomía de Grey (35 añitos) y de Josh Holloway, el hombre más sexi de la isla de Perdidos (37). Por cierto, envié un e-mail a TVE preguntando si tenían pensado emitir la 2ª temporada de la serie y dijo que la emitirían "próximamente"... (Aunque esto me lo dijeron hace un mes y aún no hay ni rastro de ella, pero weno...)

Y no os vayáis muy lejos, que probablemente hoy suba también lo de las pelis cutres...

12 Comments:

At 7/21/2006 12:01 a. m., Blogger Yuna said...

Casi entro a verla xD.Al final la "mayoría" decidió ver "Ella es el chico" ¬¬
Que ganas de que llegue el 11 de agosto ya!! Johnny Deep de nuevo auf!

 
At 7/21/2006 1:17 p. m., Blogger Nesdy said...

Pues me da que te lo habrías pasado mejor en "Cars" xDD

Qué tal "Ella es el chico"?? Caca de vaca total o se salva algo?? xDD

Y a mí el 11 de agosto me queda lejíiiiiiiiiisimos!!!! Anda que no llevamos esperando para volver a ver al capitán Sparrow en acción ^o^

 
At 7/21/2006 2:38 p. m., Blogger Yuna said...

Ya ves, me voy a ir a secuestrar a Johnny Deep, que no aguanto más xD. La de "Ella es el chico" se salva por los tíos wenos que salen xDD y algún momento divertido pero nada importante.

Tienes un tigre!!Yo tengo un gato jejeje.

 
At 7/21/2006 8:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaaa!! Yo pienso lo mismo lo peor sin duda fue la cancioncita esa que no pintaba nada y lo mejor sin duda el trailer de piratas ( que ganas de verla).

 
At 7/21/2006 8:57 p. m., Blogger Nesdy said...

Y tú no me dices na del tigre?? ¬¬ Anda no, que ya lo viste en mi casa!!! ^^U

Por cierto, Yuna, me gusta tu gatito ^^

El trailer de Piratas... buff!!! k ganitas, por favor!! Vivan Norry y Swanny y Sparry y Turny!!! xDD

Weno, gracias por los ánimos para "la conversación" xDD

Un besazo

 
At 7/21/2006 9:15 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

pero que os pasa cn adoptar todas mascotas? que ya se paso la moda eh...vais cn retraso nenas

La de cars, aun no la vi, mira que adoro pixar, pero como tu dices, esta en concreto no me llama.

Quiero ver a Jack!!! jack powa!!!!!!!!

Y felicidades ncrsitina! o sandra, cm prefieras ( a josh no le felicito....¬¬)

 
At 7/21/2006 9:24 p. m., Blogger Yuna said...

Cyan, mala. No te sabes eso de..."Primero cagón, segundo campeón" ??

:P

 
At 7/22/2006 12:14 a. m., Blogger Stefy said...

Hola!! Pues no se si lo sabéis, pero a mi no me gustan las pelis de PIXAR, pero nada de nada...me quedo con las de "Disney" de toda la vida. Por cierto, creo que voy a tener que ir al cine a ver "Piratas del Caribe II" (Johhny Deep..auf...)
Saludos!
P.D.- ¬¬ Y el post de las cutres? Anatomía de Grey Rules!! XDD

 
At 7/22/2006 1:18 p. m., Blogger Nesdy said...

Stefy, el post de las cutres ha tenido que retrasarse un poco... y al final lo voy a subir mucho más tarde de lo que pensaba. Antes de lunes no lo subo... y veremos si no se retrasa más...

 
At 7/22/2006 1:35 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

joder, yo lo sbi cn lo que me costo y me dio error otra vez!! pu*o blogger!!!

joe con las mascotas cansinas...:P

 
At 8/11/2006 9:34 a. m., Blogger David Garrido Bazán said...

Estoy contigo en que si comparamos Cars con cualquiera de las otras películas de la factoría Pixar que le preceden, sale mal parada. Sin embargo tanto por lo que he leido de tu comentario como otras reseñas que he visto por ahí, tengo la sensación de que es una película que va a ser un tanto incomprendida: surge de la pasión (de origen familiar) que Lasseter ha sentrido siempre por el mundo del motor - y que en modo alguno comparto - y, que quereis que os diga, me parece que es sumamente complejo crear todo un universo alrededor de la idea de que esté poblado solamente por coches.
Podeis leer más sobre mi opinión de la peli en su web correspondiente:

http://www.escena.ya.com/cinemerida/CARS.htm

Ah! Una cosilla más: esa canción que tanto os molesta a todos (Sh'Boom - The Cords) tiene su sentido si se aplica al contexto de la película: un tema muy popular de los 50 para un nuevo renacer de un pueblo que vivió tiempos mejores a base de neón (¿nadie ha visto Corazonada de Coppola? Es un homenaje clarísimo) Por cierto que la BSO me parece interesante - el tema Real Gone de Sheryl Crow es estupendo y clásicos como las dos versiones de Route 66 a cargo de Chuck Berry y John Mayer ayudan lo suyo -...

Besos motorizados

D.

 
At 8/11/2006 2:19 p. m., Blogger Nesdy said...

Bueno, creo que "Cars" sale mal parada precisamente por eso, porque es de Pixar. Y me esperaba mucho más de ella. Desde luego, a nivel artístico, técnico y visual no hay queja. Hasta el más mínimo detalle visual está mirado con lupa, pero el argumento es previsible y falla al entretener...

Con lo de la canción me has pillado xDD No sabía que fuera un homenaje a nada, ni que viniera vien en el contexto de la peli. Lo único que sé es que me rompió el ritmo de la peli...

Un saludo ;)

 

Publicar un comentario

<< Home