domingo, junio 04, 2006

BUSCA LA PATA DE CONEJO

Hola otra vez!!

Ya que estoy, voy a opinar sobre la película que he ido a ver esta semana. Antes de empezar, tengo que avisar que no me he vuelto loca, ni he perdido el sentido del gusto, pero he ido a ver "Misión Imposible III". Y me ha gustado.

Me he pasado meses despotricando contra Tom Cruise, sobre las secuelas innecesarias para ganar dinero, sobre lo mala que tendría que ser esta película... Pero es que no había otra cosa en la cartelera, así que acabé resignándome y fui a verla.

He dicho que me ha gustado. Pues sí. Pero no os creáis que es una película con una profundidad emocional equiparable a "Brokeback Mountain". Es una película de acción. Y dentro de ese género, es una buena película. Y diréis: vale, esto no hacía falta avisarlo. Pues sí que hace, sí. Que a mi lado se sentaba una pareja que se levantó a los 10 minutos de película y no volvió...

La película es justo lo que te esperas: tiros, explosiones, efectos especiales por un tubo... y alguna que otra escena de amor entre Cruise y su chica. Pero las escenas de acción están bien llevadas, hay algunas que llegan a mantenerte en tensión, y sí, hay alguna que otra fantasmadilla (Cruise saltando un agujero kilométrico) y alguna que otra cagada (Jonathan Rhys Meyers despelotándose en medio del Vaticano sin que nadie se entere), pero la película cumple su misión: se deja ver muy fácilmente y entretiene.

Una de las cosas que más me gustó fue todo el plan de "cómo-entrar-en-el-Vaticano-y-secuestrar-a-Philip-Seymour-Hoffman". La forma en que lo ejecutan es impecable. Y hasta tiene cierta gracia.

Las escenas de acción, bien. Pero las románticas dejan bastante que desear. Y por una razón muy simple: la chica era tonta (y no voy a hacer el chiste de "Para casarse con Cruise hay que serlo..."). No hay más explicación. Era tonta y punto.

Lo mejor de la película es el equipo que lidera Cruise, formado por Jonathan Rhys Meyers y otros dos actores a los que no conozco... Eran los más simpáticos y sus conversaciones fueron lo más entretenido de la peli.

Las actuaciones: Cruise no lo hizo demasiado mal, lo cual me sorprendió bastante (aún no olvido esas caras de estreñido de "La guerra de los mundos"). Vale que mitad de la peli se la pasa corriendo, saltando, arrastrándose, corriendo otra vez..., pero vamos, que pasa bastante bien.

Jonathan Rhys Meyers... paso de comentarlo, porque no iba a ser objetiva. Estaba tan mono... Cuando dijo "No podemos tener relaciones estables. Y eso me encanta" mientras sonreía, ya se ganó la crítica positiva.

Philip Seymour Hoffman... esto... después de "Capote", le queda a alguien la más mínima duda de que es uno de los mejores actores del momento?? Pues por si no habéis visto "Capote", lo es. Su caracterización del malo de la peli es buenísima!! Es tan sádico, tan lascivo, tan h******a... El malo perfecto!!!

Lawrence Fishbourne (no voy a buscar cómo se escribe, lo siento)... pues bien. Pero es que me da la impresión de que este hombre siempre hace el mismo papel...

Además, según me han dicho, los fans de "Alias" van a disfrutar de varios guiños a la serie. Yo no sé nada, porque nunca la he visto. Y para los fans de "Perdidos", hay un homenaje a un momento de la primera temporada (para mí, el peor momento de toda la temporada... ya estaba yo a punto de llorar...) hacia el final de la película.

Y poco más tengo que decir sobre la peli. Que te apetece ir a ver una película entretenida, bien hecha, y que en dos días se te olvidará?? Pues ésta es la tuya. Si quieres algo más profundo... te deseo suerte, porque aquí no había otra cosa...

Un besazo y hasta la semana que viene,

Nesdy

10 Comments:

At 6/04/2006 11:45 p. m., Blogger if said...

No tenía intención de verla.
En todo caso sólo por Jonathan Rhys Meyers, sobre todo si sale desnudo. Es muy sexi.

Yo he visto X-men. Ya la comentarás.
Y esperad a después de las letras. Hay una escena que :O :O :O :O

 
At 6/05/2006 1:21 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

If cegata! xmen esta debajo!!
xcierto nesdy, te he metido una parrafada en xmen qflipas ajjajaja

En cuanto a Mimposible....es IMPOSIBLE que la vaya a ver, lo siento pero es superior a mi

 
At 6/05/2006 3:01 p. m., Blogger Nesdy said...

If, la intención tampoco la tenía yo y ya ves xDD Por cierto, Rhys Meyers sólo sale desnudo de cintura para arriba, no te emociones xDD (Pero sí que es sexy, sí :P) Y como ya te ha dicho Cyan, "X-Men" está debajo... Y por lo que se ve, soy la única que no ha visto la escena de después de los créditos T___T

Cyan, ya he visto la parrafada, ya xDD Y un consejo: Nunca digas nunca, que yo lo dije y acabé viéndola (y no salí asqueada, como esperaba xDD)

 
At 6/05/2006 11:57 p. m., Blogger if said...

Cyan, no me llames cegata, que ya verás que paliza te metemos en el quidditch ¬¬

 
At 6/06/2006 12:22 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

jaja if dspierta que pa mi que estas soñando!!

sera chungo que la vea, yo es verse asomar al tom y salgo pitando!

 
At 6/13/2006 9:47 a. m., Blogger Clarisse Potter said...

Hellous!!! ke tal? como tamos por aki? bueno yo es ke las de Mimposible es ke son superiores a mi y es ke no puedo :(... Nesdy ke no eres la única ke no vio la escena a mi me lo dijerón NO LA VI :( pero estoy esperando a ke salga en DVD y después fijo ke la veo...

Por cierto preparaos ke para la semana comienza el Quidditch solo estoy a la espera de dos jugadoras y la organización del partido :P asi ke estar atentas ;)

 
At 6/13/2006 5:09 p. m., Blogger Nesdy said...

Ese Mundialito de Quidditch...!! Qué ganas de que empiece ya!! ^^

 
At 6/20/2006 4:35 p. m., Blogger Stefy said...

Tampoco hay que ser tan tonta para casarse con Tom ¿¿O si?? xD. No pienso ver Misión Imposible III por mucho que digas que es medianamente aceptable, antes de ver esa...veo...¿¿Solo amigos?? (esa si que es mala)
Saludos :)

 
At 6/20/2006 5:50 p. m., Blogger Nesdy said...

Estoy viendo que después de ésta no os vais a fiar de mí cuando os recomiende alguna peli xDDD Por cierto, la entrada (atrasadísima) de esta semana está en camino ^^U

 
At 6/21/2006 12:06 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

jaja es que nesdy....tom le tenemos un poco de...nu se que..
normal despues de la 2, es entendible

 

Publicar un comentario

<< Home