martes, abril 04, 2006

Hola!!!

El sábado fui al cine, estamos a martes, voy con retraso... El domingo no tenía ganas y ayer... pues tampoco ^^U Un defecto que hay que corregir...

La semana pasada saqué mi lado fan con Paul Bettany y ésta le toca a mi lado infantil con "Ice Age 2: el deshielo".



Para empezar, estoy en contra de las secuelas, pero nunca puedo resistir y voy a verlas... Y en este caso, valió la pena. No supera a la primera, pero está muy bien. El trío protagonista sigue igual que al principio: Mani (el mamut) todo serio, Sid (el perezoso) siempre alegre y Diego (el tigre) va de duro. En este sentido me gustó más la primera, porque Mani y Sid estaban iguales, pero Diego por lo menos tenía aquel rollo de "elegir entre el bien y el mal" y tal... Qué queréis, me confieso fan de Diego (pero más en la 1 que en ésta)!! Aquí encima queda de cobarde, porque le da miedo el agua... ¬¬ Me desgraciaron a mi Diego T____T (Por eso no me gustan las secuelas...)

Al trío se le unen 3 personajes nuevos: 2 zarigüeyas y una mamut que se cree una zarigüeya. Cada vez que salen estos personajes a escena, se recalca el hecho de que es una película infantil, porque lo de "peso 9 toneladas, pero soy una zarigüeya"... Oye, a los niños les hará gracia, pero a mí me rayaba... Aunque bueno, con lo de las zarigüeyas, aún hubo algún momento gracioso (ahora mismo me acuerdo de un momento estelar de Diego... si queréis verlo, a comprar la entrada del cine :P)



Bueno, la historia supongo que ya la conoce todo el mundo: empieza el deshielo y los animales tienen que huir para no morir ahogados... ¿Y qué provoca el deshielo? Aquí quería llegar yo, a lo mejor de la película: LA ARDILLA!!!! Si en la primera te reiste con ella en su búsqueda de la bellota, aquí te vas a morir de la risa... (Literalmente. A mi lado había un tipo que creía que le estaba dando algo) Ella sigue erre que erre con su bellota y sinceramente, me pasé la película pensando "Vale, cuándo sale la ardilla otra vez?" De verdad que sólo por ella vale la pena ir a ver la película...

En fin, poco más tengo que decir de la peli, así que...

Hasta la semana que viene ^^

Besos,

Nesdy

8 Comments:

At 4/04/2006 5:25 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Bueno, tengo muuuchas ganas de ver esta pelicula. ASi que este finde manos a la obra!! kiero ver a mi alter ego Sid XD

PD. Esta es la direccion de tu boton xsi la kieres ejeje

http://img348.imageshack.us/img348/6570/nesdy15jd.jpg

 
At 4/04/2006 9:35 p. m., Blogger if said...

Yo ni siquiera he visto la primera y ya me dan ganas.
Todos decís que están muy bien.
La veré algún día, lo prometo.

 
At 4/05/2006 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo ganas de verla!!!

Me encanta la ardilla: siempre persiguiendo un sueño inalcanzable XD

If, te la recomiendo, pero q no te pase como a mi con la 1ª: me hablaron tanto y tan bien de ella q por poco me decepciona... pero sigue siendo una graaaaan película de animación, me reí mucho!

 
At 4/05/2006 10:06 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

suele pasar, cnd te engrandecen una pelicula o esperas muucho de ella siempre tiende a decepcionar
asi que tu se una observadora objetiva XD

 
At 4/07/2006 7:01 a. m., Anonymous Anónimo said...

hey hola haha! siii la ardilla es lo mejor de este mundo hahahaha, yo tmb kiero verla solo por la ardilla pero a ver si logro ir al cine haha pq ya vez q no se me da casi nada...

muy bonito tu blog nesdy tamos en contacto ;)

 
At 4/07/2006 2:24 p. m., Blogger Nesdy said...

Hola!!!
Veo que Scrat causa furor, eh!! xDD
Cyan, muy bonito el botón :P
If, no te vayas a pensar que es un peliculón tampoco xDD Pero está muy bien y aún te ries un rato (con la 1 sobre todo).
Anda!! Si Hectwo se ha dignado a pasarse por aquí!! Eso, eso!! Tú vete a verla!! Que hay que ver más cine, hombre :P

Un besazo a todos

 
At 4/08/2006 11:45 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Ayer vi Ice Age2
Jaja y he de reconocer que esta bastante bien, qrisas! sobre todo el final buff impresionante.
Y las zariguellas me recordaron mucho a F&G
Muy recomendable esta pelicula!

 
At 4/09/2006 12:27 a. m., Blogger Clarisse Potter said...

Holas Nesdy que tal?? yo es que aun no la he visto pero este finde la veré, así que ya te daré mi opinión... Por cierto es la primera vez que entro en tu blog y quiero decirte que ya tas en el mio... nos vemos por aquí y por el ED, un biquiño wapa!!!

 

Publicar un comentario

<< Home