jueves, febrero 16, 2006

Hola!!!

Debería haber escrito antes algo por aquí, pero estoy en plan vaga total (aunque eso no sea nada nuevo...)


El sábado pasado fui a ver "Orgullo y prejuicio", por fin. No haré comentarios sobre los Oscar, pero la película es GENIAL!!!!!!! Si es que es igualita que el libro... hasta los diálogos están sacados palabra por palabra de la novela. Y Keira Knightley era PERFECTA para el papel de Elizabeth Bennet!!! Mi actriz favorita interpretando a una de mis mayores heroínas literarias... qué más se puede pedir?? Y qué decir de Matthew McFayden... Buff!!!! No es que el tío sea especialmente guapo ni nada, pero como Darcy estaba pa comérselo!!!! Otro que era perfecto para el papel. Si es que cada vez que salía a mí se me caía la baba!!! Y la película tiene unos puntazos de humor que son la leche. Y el resto del reparto ya ni lo menciono, porque poco nuevo puedo añadir sobre ellos: el gran Donald Sutherland, la grandísima Judi Dench, etc.

Cambiando de tema, los exámenes genial!!! Todo aprobado hasta marzo.

Estoy histérica!! Mañana viene la suiza con la que hice el intercambio a mi casa ya!!!! A pasar 10 días!!! Buff!! Tengo unas ganas de que llegue ya. Va a ser pisar el aeropuerto e irnos de marcha ya!! xDD

En fin, no sé qué más contar. Estaré bastante sin escribir por aquí, porque entre que viene la suiza, que viene Carnaval, que viene mi cumple (1 de marzo, que a nadie se le olvide felicitarme xDD)

Bueno, muchos besos,

Nesdy.

1 Comments:

At 3/13/2006 11:09 p. m., Blogger if said...

Hola Nesdy. Me encanta tu blog, ¿puedo poner un vínculo en el mío? Dimelo ¿vale?

Lamento no estar de acuerdo con tu opinión de la película. Me pareció horrorrible. El libro es uno de mis favoritos, y Darcy y Elizabeth son dos grandes personajes, y aquí no los crean bien.

A ella la convierten en una niña caprichosa y a él en un borde. Y sólo son dos personas orgullosas y prejuiciosas pero inteligentes.

Si quieres te recomiendo la serie Orgullo y prejuicio de la BBC. Es buenísima. De Darcy haca Colin Firth, el Marc Darcy de Bridget Jones. Esa sí que es una buena adaptación.

Un abrazo, y díme lo del vínculo.

Raven forever :P

 

Publicar un comentario

<< Home