domingo, marzo 19, 2006

Hola!!

Como siempre, he tardado siglos en escribir porque estoy de exámenes.
Hoy me ha llegado un regalo atrasado de cumpleaños: más ropa ^^

La semana pasada fui a ver "Capote". La verdad, no tengo mucho que decir sobre la peli, porque tampoco es que me entusiasmara. La peli está bien, pero no tiene mucho argumento y es un poco lenta. El mayor encanto de la película está en Philip Seymour Hoffman, que se merece ese Oscar que le dieron, a pesar de que no hay quien aguante a su personaje. El mayor fallo de la película es que no siempre sabes por qué Capote hace las cosas que hace...


Ayer fui a ver "La verdad oculta", la nueva de Gwyneth Paltrow, con Jake Gyllenhaal (alias "El borde") y Anthony Hopkins. La película está bien. Es cortita (una hora y media) porque tampoco tenía mucho más que contar y si se hubiese alargado, se haría pesada. Gwyneth Paltrow está increíble como mujer medio desequilibrada (pero claro, cuándo no está increíble??) y Jake Gyllenhaal está más flojo que en "Brokeback Mountain", pero pasa bastante bien. Su personaje parece sacado de una peli Disney: siempre optimista, siempre alegre, siempre en plan "na, estas dos se están tirando de los pelos delante de mí, pero yo como si nada, interrumpo y me presento, a ver si paran". Lo mejor de la peli, una escena en la que Gwyneth Paltrow le está explicando algo al Gyllenhaal y el tío asintiendo en plan "Entiendo, entiendo", pero con cara de estar en otro lado (como yo en clase de Historia, más o menos...) xDD La historia de amor no queda tan forzada como pensaba, sino que la salvan bien. Y el personaje de la hermana de Gwyneth Paltrow merece mención aparte: qué tía más insoportable, por favor!!!!! -"Me gusta el café sólo" -"De eso nada, el café siempre con un poco de leche" ¬¬ Era para matarla!!!!

En fin, nos veremos la semana que viene, si es que no me agobio con los exámenes.

Besos,

Nesdy

5 Comments:

At 3/21/2006 8:43 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Hola, bueno ante todo presentarme,me llamo cyanbloodbane y conoci tu blog a traves dl blog de otro blog de una conocda ajaja y dsd entncs lo leo.
Es la 1º vez que te posteo ejeje, y me gusta tu blog, ya qsoy cine-adicta!! Este finde tenia pensado ver La verdad oculta porque me encanta jake como actor, y cn tu coment me apetece aun mas verla, quiero ver a paltrow desekilibrada! XD
Solo un reproche...Jake alias el borde xq???

 
At 3/22/2006 1:52 a. m., Blogger if said...

cyan, no conocias a nesdy? es una raven del ed jajaja

No habia oido hablar de esta peli, pero si la veo te digo.

Mañana creo que iré al cine, aunque aún no se cual veré. Te lo cuento.

Un beso

 
At 3/22/2006 9:30 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

ah este blog es de nesdy??? joe no me di ni cuenta ajajaj ups, claro qla cnzco!

 
At 3/22/2006 5:05 p. m., Blogger Nesdy said...

Cyan, cómo no me vas a conocer, muchacha?? xD Me alegro de que te guste el blog ^^

Si vas a ver "La verdad oculta" ya me dirás qué tal ^^

Y lo de Jake "El Borde" es una coña que me traigo con una amiga xk un día en CQC le quisieron ir a hablar y él los miró por encima del hombro y pasó de ellos xDD Y como mi amiga es súper-fan suya y tal, pues para picarla. Pero de coña, k a mí Jake tb me encanta ^^

If, ya me contarás qué vas a ver.

Un biquiño a las dos ^^

 
At 3/23/2006 10:24 p. m., Blogger if said...

Nesdy, he encontrado un blog argentino parecido al tuyo. Quizá te guste.

http://filosofando-viunapeli.blogspot.com/

También habla de las pelis que ve.

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home