domingo, marzo 05, 2006

Hola!!

Después de tanto tiempo, HE VUELTO!!!

La semana que pasé con la chica suiza fue increíble. Todo el día por ahí de fiesta, excursiones, nada de deberes... Una maravilla, vamos.

Mi cumpleaños fue bastante cutre, porque sólo una de mis amigas pudo quedar, pero bien. ¿Los regalos? Un móvil, el artbook de Rurouni Kenshin, un libro de cine, un peluche, una camiseta y una cazadora.

Ahora, lo que todos esperáis :P Esta semana he ido a ver "El Nuevo Mundo". La película, en general, está bien. Es la historia que todos conocemos de Pocahontas (por cierto, este nombre no se pronuncia en toda la película) y John Smith. Sólo que no es una versión tan light como la de Disney, por supuesto. La relación entre estos dos se trata de una forma muy bonita, pero hay muchísimo metraje que sobra. La película es muy lenta a veces. Salí del cine pensando que llevaba 3 horas allí y no llevaba ni 2 y cuarto...

Colin Farrell estaba increíble!!! Y no hablo sólo del físico, que también, pero eso siempre. Es la mejor actuación de toda su carrera (al menos de las películas que se han estrenado aquí, porque sigo esperando por "Una casa en el fin del mundo" y ahora, "Pregúntale al polvo"). Q'Orianka Kilcher (que me perdonen, pero no sé su nombre) fue todo un descubrimiento, porque también es una actriz como la copa de un pino!!! Christian Bale, sin embargo, estaba un poco flojillo. De hecho, las partes en las que sale él, excepto el final, son las más aburridas de toda la película.

¿La recomiendo? Pues sí, porque tiene unos paisajes preciosos, una historia de amor desarrollada de la forma más bonita posible, sin llegar a ser cursi y unos actores fenomenales. Pero hay que tener en cuenta que es una película lenta.

En estas mini-vacaciones que he tenido, me he leído el libro "Pregúntale al polvo" de John Fante, del que va a salir la película el 10 de marzo en EEUU (aquí a saber si llegará...). Es una historia increíble, narrada de forma muy original. Estoy deseando ver la película (Colin Farrell haciendo de Arturo Bandini... Puff!! Se me hace la boca agua)

En fin, tengo que irme a estudiar un rato. Nos vemos la semana que viene.

Un saludo,

Nesdy