domingo, marzo 26, 2006

Hola!!

Esta semana la entrada no será demasiado larga, porque tengo un esguince en la muñeca derecha y me ralla escribir con la izquierda.

Este sábado fui a ver "Firewall", la nueva película de Harrison Ford.

AVISO: No sé lo que pondré, pero por si acaso, si hay algún/a fan de Harrison Ford aquí, que se abstenga de seguir leyendo ^^U


A ver, la película empieza contándonos la perfecta vida de nuestro amigo Harry, que es el padre, marido y empleado perfecto. Pero claro, la perfección tenía que tener algún fallo. Porque, a pesar de tener en casa instalado un sistema de seguridad de la leche, su inteligentísima (y perfecta) mujer es tan lista que ni siquiera mira por el cristal a ver quien llama a la puerta. Y claro, así se les meten los secuestradores (más listos, pero no tan perfectos) en casa...

En fin, que de la peli poco tengo que decir, la verdad. Cualquiera que haya visto una peli de Harrison Ford sabrá cómo será el resto de la película: Harry se pone duro, saca el héroe americano que lleva dentro, y se dedica a hacerle la puñeta al malo hasta... Bueno, el final no voy a contarlo, que es un sorpresón increible que nadie se espera... Ah!! Impagable la escena en la que Harry estampa el coche contra un garage o algo así y explota todo lo que hay a su alrededor, pero el coche queda intacto y queda un pequeño pasillito justo al lado de la puerta del conductor para que pueda pasar Harry sin problema. Y cuando ya Harry está a salvo, explotan también el coche y el caminito ¬¬ La película más realista de la historia, por favor!!! Y después les extrañará que me cayera mejor el malo...

Como podéis comprobar, no me gustan las típicas pelis de acción que hace este hombre. Entonces, ¿por qué elegí esta película? Pues porque hay que variar un poquito, que no se puede ir siempre a ver dramas y peliculones. Y porque... em... porque... Vaaaaale, lo reconozco: porque el malo era Paul Bettany. Y es que siento una debilidad enorme por este hombre. Y ahora pasamos a lo interesante de la peli.


Paul Bettany es el malo perfecto. Frío, calculador, tiene unos puntazos increíbles (impagable la escena en la que está viendo "Los Picapiedra" con el hijo pequeño de Harry xDDD). A ver, que el tío es un hij****a, pero que también es la caña. Va de "Soy dios y lo sé" toda la primera mitad de la película (en la otra mitad es cuando Harry empieza a meter caña y claro, así hasta Paul se acojona). La verdad, qué pena no ser millonaria para que venga un secuestrador así a buscar dinero a mi casa... Y me pasé toda la película rezando para que al final lo metieran en la cárcel (porque ya sabemos cómo acaban todos los malos que se enfrentan a Harry... y buscaba una alternativa más agradable). En fin, que fui a ver la película por verlo a él y él no me defraudó. Y el resto de la película, era lo que me esperaba: las escenas en las que no salía él, todo era la familia perfecta en plan "somos buenas personas y tenemos a Harry de héroe, vamos a ponernos duros con los malos, que no van a matarnos".

Para finalizar, ¿recomiendo la película? Pues oye, si te gusta el cine de palomitas, te apetece ver una película de acción con algo de argumento, entretenidilla, a un malo increíble, o si eres fan de Harry (aunque en ese caso no deberías estar leyendo esto), pues sí. Ahora, si quieres ir al cine a ver una película interesante, que aporte algo, que te haga pensar o sentir... revisa la cartelera, que esto no es para ti.

Hasta la semana que viene.

Un beso,

Nesdy

11 Comments:

At 3/26/2006 8:04 p. m., Blogger if said...

No iré a verla, A pesar de Paul Bettany. Sólo él lo merecería, pero no tengo tiwmpo para ver explosiones. Claro que si en una peli el que explotara fuera Harrison Ford o similar, igual me lo pensaba y todo.

Si es que me encantan los malos de película (y de serie de TV). ¿Qué tendrán que nos vuelven locas?

 
At 3/26/2006 8:10 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Que explota Ford? via verla pero ya ajaj
qva, yo tpco creo que vaya por mucho malo machorro, sorry..El solo no puede cagar con el peso de la peli XD...
Y lo peor es q dbms aguantar a ford en indiana jones 4...vamos qlo veo en el geriatrico rodando la 32º parte...

 
At 3/26/2006 8:18 p. m., Blogger Nesdy said...

Cuánta fan del Ford veo por aquí... Harry explotando, buff qué imagen más bonita!! Gracias, If!!!
Y yo creo que si nos gustan los malos es porque con unos buenos tan rallantes tampoco nos iba a quedar otro remedio...
Y lo de Indiana Jones... puff!! Menos mal k no soy fan de la saga, xk sino m staria cagando en todo!!
Pues eso, k haceis muy bien en no querer ir a verla (pero yo seguire haciéndole promoción a mi Paul :P)
Bikiños ;)

 
At 3/30/2006 9:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Nesdy!
Gracias por arreglar lo de los comentarios, ahora ya puedo visitarte ;)

Yo tampoco soy fan de For, casi siempre hace el mismo papel.

Y lo de pq nos gustan los chicos malos: pq nos gusta sufrir? pq nos atraen los polos opuestos? o pq en las películas siempre son los más interesantes?

 
At 3/30/2006 11:39 p. m., Blogger if said...

A mi me encantan los personajes malos, Snape, Lex Luthor... todos.
El riesgo, lo imprevisible.
Pero espero esquivarlos en la vida real.

Es como en Bridget Jones. El divertido, emocionante y arriesgado Daniel, o el encantador y aburrido Marc.
A todas nos gusta Daniel como un lío, un noviete.
Pero todas queremos a Marc Darcy para algo más. El aburrido pero estable Marc Darcy.

 
At 3/31/2006 7:52 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Eh cm q aburrido joooo
jaja me encanta ese actor ufffff, ta mucho mejor que el enklenke hugh ....

 
At 3/31/2006 8:03 p. m., Blogger Nesdy said...

Hola Kayra!! ^^ Gracias por avisar lo de los comentarios.

If, ya somos dos: donde esté un buen malo, que se quiten todos los buenos del mundo... Y hay una frase de X-Men que resume todo lo que tú has dicho (y que me encanta): "Las chicas coquetean con los chicos malos, pero acaban casándose con los buenos".

Y yo también me quedo con Daniel :P (pero en la 1, que en la 2 parecía idiota)

 
At 4/01/2006 6:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los malos o peligrosos son mejores, siempre, mucho más interesantes.

Creo q tb hay ganas de querer cambiarles, aunque sea un topicazo. Aunque a cierto Sawyer yo no le cambiaria ni un pelo...

PD: A mi Darcy tb me parece cualquier cosa menos aburrido ;)

 
At 4/01/2006 10:22 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

er darcy es musho darcy jajaja
Y si, siempre nos tienta mas el lado oscuro...los malos son mas interesantes en las pelis, esa perturbacion mental...umm sexy!! lastima que al final de la peli siempre se vuelvan tontos y los maten o atrapen de la manera mas tonta.

Pd. nesdy,puedo linkarte? si quieres te hago un boton (sorry, mis manias de linkar botones XD)

 
At 4/01/2006 11:05 p. m., Blogger if said...

Darcy es más aburrido que Daniel, pero más fiable (que mal suena eso).
En el DVD de la segunda peli hay un test para ver quién es tu pareja ideal, Daniel o Darcy.
Me salió MarK Darcy :P

Y el actor, Colin Firth, era mi amor platónico cuando tenía unos 14 años.
Hasta entonces prefería a Mark Darcy que a Daniel Cleaver.

 
At 4/04/2006 3:42 p. m., Blogger Nesdy said...

Hola!!

Cyan, sí, claro que puedes linkarme ^^

Ahora me pongo con la entrada de esta semana, que llega un poco atrasada...

 

Publicar un comentario

<< Home