lunes, abril 10, 2006

Hola!!

Antes de nada, tengo que anunciar una cosa: aprobé todas!!!! Por lo tanto, seguiré yendo al cine como siempre :P

Esta semana fui a ver "V de Vendetta".


Para empezar, fui a ver la película únicamente porque soy una gran fan de Natalie Portman. Creía que la peli iba a ser un aburrimiento. Me equivoqué. Por completo.

Como ya sabréis, la peli está basada en un cómic. No me lo he leído, así que no voy a juzgarla como adaptación, sino como una obra completamente independiente.

Como ya he dicho, fui creyendo que lo único que valdría la pena sería Natalie Portman. Y me llevé un sorpresón. La película engancha de principio a fin. Y de esto tiene mucha culpa el personaje que da título a la peli: V. La primera vez que aparece, lo tomas por un chiflado que no se sabe muy bien qué pinta ahí. Después pasas a tomarlo por un psicópata y al final acabas encariñándote con él. A esta evolución ayuda también el personaje de Natalie Portman, Evey.

Natalie Portman está impresionante, como siempre (qué voy a decir yo...).
Y Hugo Weaving... pues oye, dicen que su interpretación está muy bien, pero es que se basa al 100% en la voz y va a ser que la vi doblada xDD Eso sí, su doblador lo hizo de maravilla! Y el actor que hace del inspector de poli (que me perdonen, pero no lo conozco ^^U), también estuvo genial.


La película es asombrosa, en serio!! El argumento engancha de principio a fin, hay escenas que te mantienen completamente en vilo, hay otras que son absolutamente preciosas... Fantástica, de verdad!! Y el final... buff!! Espectacular. Precioso. Emotivo. Asombroso. Perfecto.

Y en una nota completamente aparte: ¿cómo narices consiguen que una máscara sea TAN expresiva?

Y en fin, que no quiero comentar más, para no descubrir nada sobre la película, porque todas las escenas son geniales. Se la recomiendo a todo el mundo, porque de verdad que vale la pena!! Y os lo digo yo, que creía que iba a ser una porquería.

Un besazo y hasta la semana que viene,

Nesdy

11 Comments:

At 4/10/2006 8:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya tenía ganas de verla (Lot ha hecho una buena campaña publicitaria del cómic), aún más después de leer tu crítica.

A ver q dice If, q la fue a ver ayer...

Accio If!

 
At 4/10/2006 9:11 p. m., Blogger if said...

Fui ater a verla y no me resistí a hacer un post en mi blog. ¡Está genial!
Me leí el comic por recomendación de LOT hace unos días y la adaptación es perfecta. Realmente buena.
Los actores, los grandes actores que han elegido para la película lo bordan.
Natalie lo hace muy bien, y la quiero ver en V.O. para oir la voz de Hugo. Aunque el doblador sea muy bueno, nos hemos perdido toda su actuación.

Kayra, ve a verla. Hazme caso, hazle caso a Nesdy y, sobre todo, hazle caso a LOT

 
At 4/11/2006 3:24 p. m., Blogger Nesdy said...

Pues voy a tener que hacerle caso a LOT yo también y leerme el cómic... porque la peli es increíble. Y ya estoy deseando que salga en DVD pa poder verla en V.O.

 
At 4/11/2006 7:10 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

jajaja V es la prota de los blogs ehh
Yo tng ganas d verla y ahora mas que me habeis dicho qesta genial, pocas veces aciertan adaptand comics y les queda una patata de pelicula.
Me alegra saber que este no es el caso
Ale! a ahorrar dinerito para otra coleccion de comics ajjaja

Ese accio t salio perfect eh kayra! XD

 
At 4/12/2006 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sí, es q he estado practicando, jeje

Se me acercan los TIMOS y eso estimula a estudiar ;)

 
At 4/12/2006 9:13 p. m., Blogger Nesdy said...

Os sorprende?? Es una Raven :P

Esos TIMOS, cómo acojonan, eh!!! xDD (Yo me río porque aún estoy en 3°, después veremos xDD)

 
At 4/13/2006 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

hohohoho ya debo ir al cineee no he idoo pero creo q con tu blog me mantengo informado de todo lo q me pierdo hahahaha !

tmb termine ver en tu space tus fotos de suiza haha estan padrees... creo q te divertiste mucho

luego nos vemooos!!!

 
At 4/13/2006 3:10 p. m., Blogger Nesdy said...

Ostras!! Las fotos de Suiza iba a acabar de subirlas estos días (unas cuantas más, que tengo unas 800 ^^U) y se me olvidó... A ver si me pongo el finde...

Un besito ;)

 
At 4/13/2006 5:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

todavia tienes maaas?!!!!!!!!!! o_O! pss habra q verlas hahahaha

 
At 4/18/2006 3:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Sarita, ya tenemos una cosilla más en común jeje. También a mí al principio la peli me llamó la atención por NP, pero luego un pajarito-dios me habló bien de V...y me prometí ver la peli y leer el comic.
Un besito Nesdy!! Me encanta tu blog ;)

 
At 4/18/2006 9:16 p. m., Blogger Nesdy said...

Tocaya!!! No había visto este comment, sorry ^^U Un besito, wapa!!

 

Publicar un comentario

<< Home