miércoles, julio 26, 2006

MI CONFESIÓN



Como prometí (hace mucho tiempo, ya sé que llego tarde ^^U), aquí tenéis mi top 5 de pelis que me avergüenza reconocer que me encantan. Después de esto, voy a tener que cerrar el blog... ¡Ah!, y están por orden alfabético, no por orden de peor a mejor ni na...


Alejandro Magno


Director: Oliver Stone

Mi defensa: Soy la única persona que conozco a la que le gustó esta película. No se me hizo larga ni aburrida. De hecho, al salir del cine no me creía que lleváramos ya 3 horas allí metidos. He de reconocer que la primera vez que la vi me decepcionó un poco, porque no era exactamente lo que me esperaba. Sin embargo, cuando salió en DVD y volví a verla, me encantó. ¿Por qué me gusta? Pues primero por las razones evidentes: Colin Farrell, Jared Leto y Jonathan Rhys-Meyers juntos en la misma peli no es moco de pavo xDD En general, me gustan todas las pelis épicas y ésta no fue la excepción. Sé que se pasan un poco con todo el rollo de la homosexualidad de Alejandro, porque mucho decir durante la promoción que era algo natural, bla, bla, etc. y al final le dan más bombo en la película que a cualquier otra cosa. Y el Alejandro a veces era medio gilipollas, sí, qué le vamos a hacer... Pero vamos, que a mí la peli me encanta.



Cuestión de pelotas


Director: Uno que se aburría mucho...

Mi defensa: Mi abogado me ha dejado porque dice que esto no hay quién lo defienda. Y tiene razón. Es mala con ganas. Es absurda. Es patética. Es una americanada de las peores. Y me encanta. Qué le vamos a hacer.




Hulk


Director: Ang Lee

Mi defensa: Sé que esta película horroriza a algunos y aburre a los demás. A mí me encanta. Para empezar, el director es Ang Lee. Muchos consideran éste el mayor error de la película, porque en una peli como ésta se esperaban mamporros a diestro y siniestro y se encontraron con una instrospección de Bruce Banner para superar sus traumas infantiles. A mí justamente es ésa la parte que más me gusta de la película (las del bicho verde sí que me rallan). La historia de amor entre Bruce y Betty es preciosa. Los actores son fantásticos, sobre todo la pareja protagonista: Eric Bana y Jennifer Connelly. La verdad es que la primera vez que vi esta película fui obligada y casi me duermo a la mitad, así que no me enteré de nada. Sin embargo, cuando salió en DVD le di otra oportunidad y ahora hasta me la he comprado (tirada de precio, que venía con el periódico, tampoco estoy tan mal...)



Parque Jurásico


Director: Steven Spielberg

Mi defensa: Me gustan desde pequeña (sí, gustan, en plural, que las he visto todas ^^U). Es una de ésas que como las vi de pequeña y de pequeña me entusiasmaba, pues ahora les tengo cariño. Y me siguen gustando. Siempre que las echan por la tele, ahí estoy yo, tragándomelas toda la tarde. Y tampoco es que sean tan malas (bueno, la primera por lo menos...), pero la gente se ríe de mí cuando les digo que me gustan, así que también la he añadido a la lista.



Y tu mamá también


Director: Alfonso Cuarón

Mi defensa: Ésta no sabía si ponerla aquí o no. Al final la he puesto porque hay mucha gente que tacha esta película de “sexo gratuito sin argumento”. Nada más lejos de la realidad. La película me parece excelente (esa voz en off que critica sin criticar, que nos ofrece detalles que forman la razón de ser de la película...). ¿Qué hay mucho sexo? Pues sí, pero está ahí porque tiene que estar. Yo soy la primera que se queja del sexo gratuito en el cine (y sino, ved la crítica de “Pregúntale al polvo”), pero esta historia sin él no tendría sentido. De hecho, según me han contado, existe una versión censurada donde cortan la última escena sexual y así no se entiende el final de la peli... Y esta defensa sobra. Habéis visto quién es el director?? Pues no hay más que decir...

13 Comments:

At 7/26/2006 1:54 p. m., Blogger Yuna said...

Y...las pelis esas tan malas dónde están?? xD. A mí todas me parece que están bien, menos la de Cuestión de Pelotas, ésa no te la perdono... ¬¬
Jurassic Park están genial, a mí me encantan también. Y la de " Y tu mamá también" tengo que verla: Alfonso Cuarón, Diego Luna... está en la lista de pendientes!!

Nesdy, no te preocupes, no has cometido un suicidio social todavía

Besos!!

 
At 7/26/2006 2:05 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

desde cuando es mala jurassic park!??
blasfemia!!
ni me tokes esa peli diciendo que es mala, que es una de mis peliculas favoritas, tengo dinosaurios, revistas, de to!! asi que ya la estas kitando!!!!! y la pones en el ranking de buenas!!!

La de alejandro no la vi, pero me hablaron fatal, la de cuestion de eplotas es mala si, per te partes, como con zoolander y todas las pelis de ben stiller en general.

La de hulk (remitiendome a la adaptacion de comics) me parecio malisima, lenta y aburrida, efectos a veces demasiado cutres y sin hablar bien del meollo de la kuestion...

Y tu mama tb es mala??????? puede que haya gente que no le guste , pero de ahi a ser considerada mala va un trecho..
en serio nesdy, tu bajate la de jesucristo cazavampiros, el vengador toxico, brainhead, mal gusto...(cambias tu idea de lo que son las pelis malas) y despues haces otra lista ajjaa

 
At 7/26/2006 3:44 p. m., Blogger Nesdy said...

A ver, si ya sé que mis pelis no son malas, malas, pero es que yo de eso no veo (y no es por kedar aki de way, k yo veo muxa porkeria... pero es k las malas no me gustan xDD). Por eso tardé tanto en subirlo. Excepto "Cuestión de pelotas" no me parece ninguna mala de por sí, más bien puse las k la peña me dice siempre "venga ya!! cómo te puede gustar eso!!" "Y tu mamá también" es una de mis películas favoritas, pero no es la primera vez k discuto con gente k me dice que es malísima, así que...
"Jesucristo cazavampiros" ya está añadida a mi lista de pendientes xDD

 
At 7/26/2006 7:32 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

ajjaja ya veras ya, es lo peor-mejor del cine ajajjaja
Hija a mi me encanta ver pelis malisisimas, para asar un rato sin tener que comerte la cabeza, solo ver absurdeces en la tv ...me relaja ajaja

 
At 7/26/2006 8:51 p. m., Blogger if said...

"Y tu mamá también" es de las mejores películas que he visto, el sexo sí que es importante para el argumento y además no es el típico sexo-coreografía de las películas, es más normal.

Parque Jurásico no es de mis favoritas pero no es mala. Prefiero los libros.

Alejandro Magno me aburrió, pero descubrí que eric bana es el único hombre que está atractivo con trencitas y flores en el pelo.

Las otras dos no las he visto, pero Hulk supongo que al final la veré, por Eric bana, por supuesto.

 
At 7/27/2006 12:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaa!
A mi la de Alejandro Magno me gustó llega un momento que a lo mejor se puede hacer algo pesada pero está bien.Las de Parque jurásico nunca me gustaron.En la de Hulk la primera vez que la vi casi me duermo y la segunda me dormí XD pero está bien cuando sale de humano cuando aparece como Hulk es lo peor .La de cuestión de pelotas está bien pa pasar el rato y la de y tu mamá también está bien.Costaba entender a veces lo que hablaban pero bueno xD.

 
At 7/27/2006 12:22 p. m., Blogger Nesdy said...

If, yo los libros de "Parque Jurásico" no los he leído... Y no sé qué "Alejandro Magno" habrás visto tú, porque Eric Bana no sale xDDD Eric Bana es el de Troya!!! (mi Héctor *____*). "Cuestión de pelotas" no la veas xDDD Y "Hulk" vale la pena, pero las partes del bicho verde sáltatelas, que son un coñazo y una fantasmada xDD

B., no sé ni para qué te contesto, porque ya sabes lo que opino de todas xDD "Alejandro Magno" no se me hizo pesada en ningún momento. "Parque Jurásico" no sé cómo puede no gustarte. Mola!!!! xDD La de "Hulk" la viste por segunda vez porque te estuve rallando yo y al final te dormiste ¬¬ No lo vuelvo a hacer... xDD Con "Cuestión de pelotas" te reiste tanto como yo (Joer, k se rió hasta mi madre!!! xDDD) y en "Y tu mamá también" es verdad que al principio no se les entiende ni un pijo (yo puse los subtítulos xDDDD), pero desde que aparece Maribel Verdú se entiende todo mucho mejor.

 
At 7/27/2006 1:53 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

uoh eric bana en troya!!
*cyan babea toda la habitacion*
uff ufff ufffff me puede, pedazo de macho, ni orlando bloom ni leches, ese eric machoooooooooo
(ya paro)

 
At 7/27/2006 8:31 p. m., Blogger Stefy said...

Hola!! ¡¡"Y TU MAMÁ TAMBIÉN" ES GENIAL!! Es un poco "verde", pero mala no. Ya sabes el mal gusto que tiene la mayoría de la gente para las pelis...¬¬'...por eso la critican (prr para ellos xD). La de "Jurassic Park", pues tampoco es tan mala, pero la de "Cuestión de pelotas" ¡Es lo peor! xDDD
La que no me gusta nada es la de "Alejandro Magno", se me hizo interminable :P. Y la de Hulk es que no la he visto...:(
Besos
P.D.- No son tan horribles!! :)

 
At 7/27/2006 9:22 p. m., Blogger if said...

Aquí va el icono con una cara roja :S
Menuda metedura de pata. Entinces A. Magno no la he visto.

Si te gusta la ciencia te encantarán los dos libros de parque Jurásico.

 
At 7/28/2006 3:02 p. m., Blogger Nesdy said...

Esa Cyan!!! Eric Bana *_____*

Stefy, prr para ellos xDDD Cuestión de pelotas ya sé que no me lo perdonarás en la vida xDD Y cuando veas Hulk, ya me contarás...

If, tranquila, mujer xDD Y me da que los libros esos no los voy a leer, eh!! A mí la ciencia... na de na... Yo soy de letras xD

 
At 7/29/2006 7:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me uno a la opinión general... "Y tu mamá también" es una gran película, me encantó. Si consigues superar los primeros minutos de la película para acostumbrarte a su forma de hablar, q lo mío me costó. Con esa película descubrimos a sus 2 geniales protagonistas: como podíamos vivir antes sin Diego Luna y Gael García Bernal?

 
At 7/30/2006 7:42 p. m., Blogger Nesdy said...

Karya, yo mientras no apareció Maribel Verdú estaba con los subtítulos puestos para enterarme de algo xDD Y es verdad eso que dices, cómo podíamos vivir sin ellos??

Ahora subo la crítica de esta semana...

 

Publicar un comentario

<< Home