sábado, agosto 12, 2006

17.00: Qué eterna se me está haciendo la espera!!! Aún quedan 5 horas para que empiece la peli!!! Es la décima vez consecutiva que escucho la cancioncilla de Piratas (esa de tiririntin tiririntin tiririntin tiririn) y ya me sé el tráiler de memoria!!

17.39: He escuchado "He's a pirate" y "Moonlight Serenade" unas cuantas veces más y lo he dejado. También he dejado de ver el tráiler, que voy a acabar por desgastarlo. He bajado a tender la ropa... voluntariamente (mi madre aún no se lo cree) y ahora estoy buscando videos de Harry Potter para distraerme. ¡Ah! También he escuchado la canción del opening de "One Piece", que como va de piratas...

18.00: Me he encontrado de todo buscando los videos de HP. ¿Qué clase de enfermo hace un video sobre Hermione/Sirius? Aunque como la curiosidad mató al gato, me lo he bajado. Aún no lo he visto, que me he bajado un montón... Tengo uno de Draco y Hermione que sí que mola xDDD (Ojo: Ron/Hermione forever!!!!!!!!). Como podéis comprobar, en esta media hora no he hecho nada relacionado con Piratas. Sólo me queda hora y media para irme!!!!

18.33: He visto unos cuantos videos más, pero aún no he llegado al de Sirius/Hermione xDDD He continuado un escrito en el que llevo trabajando unas semanas y he bajado un par de canciones por el Ares... Esta media hora ha sido bastante aburridilla... Sólo queda una hora para irme!!! Cyan, así que hasta el lunes nada, eh!! Te voy a hacer ganas mañana xDDDD

19.01: El video de Sirius/Hermione encima era malísimo!! xDDD Estoy jugando a paridas on-line, que sólo queda media hora para que me vengan a buscar y me estoy poniendo nerviosilla ya...

19:25: Bueno, me despido. Mañana crítica. Me voy a ver al capitán Jack Sparrow (y cía)!!! ^^

6 Comments:

At 8/12/2006 6:31 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

jaja cacho perra yo hasta el lunes na

 
At 8/13/2006 6:02 p. m., Blogger if said...

Parece que tenias ganas de verla...

 
At 8/16/2006 12:10 p. m., Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

¿no me digas que eres fan de HP? Que caña, como yo.

Un besazo.

P.D: Nota intelectual. HP son las inciales de un escritor de terror inglés más conocido como Lovecraft.

 
At 8/16/2006 7:21 p. m., Blogger Nesdy said...

Jue, si me dejáis comentarios hasta en las paridas xDDD Qué way sois xDDD

chinchan, no sabía que fueras fan de HP ^^ Por aquí todos lo somos xDD Si quieres entrar en un foro de HP más dios que existe, www.saladelosmenesteres.net

 
At 8/25/2006 9:53 a. m., Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

que caña de foro, que de entendidos, y eso que pensaba que yo era mucho. Pues nada, nada, a aprender.

Besitos.

 
At 9/15/2006 4:10 p. m., Blogger Tito Chinchan said...

Buenas Nesdy,

cuando trato de acceder al foro me dice que no tengo acceso:

Forbidden
You don't have permission to access /reuniones-ed/viewtopic.php on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

¿Tu sabes por qué puede ser esto?

Besitos.

 

Publicar un comentario

<< Home