miércoles, septiembre 27, 2006

¿VICIO? ¿CORRUPCIÓN? NO, ABURRIMIENTO



Para empezar, nunca vi la serie original (tengo pendiente un capítulo que me interesa ver :P), pero por lo que me ha contado mi padre (que cree que era malísima, por cierto xD) y por lo que he visto por ahí, la película no tiene nada que ver con ésta. Desde luego, la estética que tenían allí no la tienen... ¿Qué me ha parecido la película? Mi opinión se resume en tres palabras: un aburrimiento tremendo.


La verdad es que no fui a ver la película con mucha ilusión (a pesar de Colin Farrell), y es que estaba pensando en "Vuelo 93", que no la echaban... Creía que iba a ser la típica producción veraniega de acción con tiros, explosiones y demás... Una de las de dejarse el cerebro en la entrada, vamos! Y eso es justo lo que hice. Fui preparada para no pesnar. Pero no. Hay que estar atento desde el primer segundo o no te enteras de nada (y aún así a mí me quedaron cosas que no pillé demasiado bien, aunque no sé si el problema era del guión o mío...). Escenas de acción, las justas. ¿Y por qué es esto un problema? Pues porque han intentado ser "algo más que la típica peli de acción" y les ha salido el tiro por la culata. Hay partes del guión que no se sostienen por ninguna parte. Para empezar, la historia de ¿amor? entre Crockett y la mujer del camello. Se enamoran a primera vista (cosa que no me gusta en ninguna peli) y el desarrollo de su historia es insulso y deja completamente indiferente. No tiene ninguna chicha. Y no me extraña, porque vamos... os enumero sus escenas juntos:
1. practican sexo en una cama
2. practican sexo en el suelo
3. practican sexo en el coche
Creo que ha quedado claro el interés que tiene la historia... Además de las múltiples incoherencias que tiene... como liarse en una discoteca que regenta la mano derecha del marido... Pero no son sólo Colin Farrell y Gong Li los que no pegan. Tampoco hay ninguna química entre Crockett y Tubbs. No te crees que lleven años trabajando juntos. No te crees que se caigan bien. Hay un momento en el que Tubbs dice "Sonny, confío en ti" y sonó completamente falso; parecía todo lo contrario.


Las actuaciones tampoco son nada del otro mundo, sino más bien todo lo contrario. Fui a ver la peli únicamente por Colin Farrell y la verdad es que no sé cómo pudo hacer esto después de esa maravilla que es "El nuevo mundo"... Y lo que tampoco entiendo es cómo pudo hacer una interpretación tan perfecta en la peli de Malick a esto... Lo único que hace es poner cara de chungo e ir de chuleta... y para de contar. Jamie Foxx, más de lo mismo... cara de "pa chulo mi pirulo" y poco más, aunque aún hay alguna escena en la que te lo crees... De Gong Li poco tengo que decir también, porque tampoco me pareció ninguna maravilla (aunque por ahí la ponen por las nubes...). A ver, es la mejor actriz de la peli, pero es que tampoco el nivel estaba muy alto... Y lo que más me quemó de la película: Luis Tosar!!! Me paso toda la semana anterior oyendo que Luis Tosar hace una interpretación magnífica, que si lo dice todo con una mirada, que si qué maravilla... Me da que vimos pelis distintas, porque en la mía lo único que hacía era poner cara de palo. No me entendáis mal, ADORO a Luis Tosar (es gallego, y como dice Stefy, la tierra tira...). Pero en esta película es lo único que hace, en serio. ¿Tenían que coger a uno de los mejores actores que tenemos en España para poner cara de palo? ¿No podía hacerlo cualquier otro?

Me gustó algo de la película? Pues sí. Hay alguna escena que estaba muy bien (pero vamos, dos o tres, no os vayáis a pensar...). Eso, y el merchandising :P Me encanta la camiseta!!!!

Bueno, sé que prometir subir esto hace ya bastante, pero no he tenido tiempo (la "vuelta al cole" ha sido horrible... la de latín y griego nos tiene agobiadas...)... En principio, para mañana y pasado intentaré escribir las que me faltan, pero no prometo nada, porque depende de la cantidad de chorradas que nos mande buscar esa mujer... Quiero acabar el instituto de una vez!!!!! Ale, no os doy más la tabarra.

Besos a todos,

Nesdy

P.D. Alguien me puede aclarar qué pasó con Sócrates y los sofistas??
P.D.2 Tengo la tele encendida y acabo de ver que el domingo a las 22.00 echan "Océanos de fuego" en TVE1!!!!! Me la grabo y para la colección!! Porque verla... un domingo por la noche... como que no. Además, aún me acuerdo de mitad de la peli, que fuimos a verla al cine dos veces... Culpa mía, por supuesto xDD (Por cierto, B., que sepas que aún me acuerdo de que TE REISTE!!! ¬¬)

10 Comments:

At 9/29/2006 2:29 p. m., Blogger Nesdy said...

Hombre... no es que sea muy mala tampoco, pero es muy aburrida. Ya digo que hay un par de escenas que me parecieron buenísimas, pero en general la sensación es de "que acabe yaaaaaaa"

P.D. Bienvenido al blog ;)

 
At 9/29/2006 6:52 p. m., Blogger Caci said...

Esa pelicula es una gran bazofia,¿que ha sido de esas americanas chillonas de la serie original?En la serie no habia tanto sexo y habia mucha mas accion aunque fuera como el equipo A que las balas de los malos nunca iban a su destino...No la he visto pero como creo que no hay americanas modelo Agatita no creo que la vea.Prefiero que me metan en el Battle Royale con un cortauñas y que todos mis contrincantes sean Chuck Norris(JAJAJA)

PD:Socrátes era idiota,y de tan tonto que era le dijo a las autoridades de Atenas que se lo cargaran.Un actitud claramente mongólica lo que demuestra que la filosofia de Socrátes es una autentica basura helénica.Ejem(Esto de Socrátes es verdad pero si quieres mas datos te recomiendo hacer la ouija con tus amigos y preguntarle a él xD)

 
At 9/30/2006 1:18 p. m., Blogger Cris said...

sexo en el coche, sexo en el suelo, sexo en la cama...XD
vale, lo hemos pillao, nada de gastarse las pelas en "eso", no?
Lo siento por ti....me compadezco...filosofia...
Saludos! ; )

 
At 9/30/2006 1:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Holaa!!!
A mí la peli ya sabes que no me gustó nada de nada , si eso se suponía que era una peli de acción xDxDxDXd
Y los actores tampoco estuvieron muy finos que digamos xD
Essaaa fotoo!!!!!!!
Pos si me reí ^^U xD

 
At 9/30/2006 3:30 p. m., Blogger Stefy said...

¡Hola!
Lástima que no haya visto la de Corrupción en Miami...
Sabes que si la hubiera visto haría campaña en su favor aunque me pareciera un bodrio xD.
P.D.- Apoyo a Cacícula: Sócrates era tonto...
Ese si que llevó al extremo lo de "predicar con el ejemplo"
Saludos

 
At 9/30/2006 5:13 p. m., Blogger rubeus said...

hacer continuaciones en la gran pantalla de series que tuvieron mucho éxito en su dia (o eso es lo que he oido por ahi :P) es complicado, y por lo que dices, en esta ocasión no han sabido captar la esencia de aquella serie... una pena... aunque tampoco pensaba ir a verla xD

PD. en cuanto a lo de socrates, has probado en poner en el google "sofistas socrates"? no se, igual eso te ayuda un poco xD

 
At 10/01/2006 12:52 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

pero como vas a ver eso?!!!!!!!
estando la de "caperucita" ya en cines jajajaja

 
At 10/01/2006 2:09 p. m., Blogger Nesdy said...

Antes de nada, aclaro que lo de Sócrates era un "chiste" interno, pero gracias de todas formas ^^

Cacícula, americanas chillonas no hay, no. Que te vaya bien en el Battle Royale!! Probaremos a hacer lo de la ouija, sí xDD

Cris, no te compadezcas y aguanta tú a mi profe xDD

B., finos no estuvieron, no xDD Yo promocionando a Bigotitos entre sus detractores y va y me saca esto ¬¬

Stefy, si ya sé que Alatriste no te gusta, que es por llevarme la contraria xDD

Rubeus, creo que aún no ha llegado el día en que hagan una buena película basada en una serie...

Cyan, es que ésta la fui a ver hace un mes ya... xDD Pero casi no tengo tiempo de escribir nada... Y la de Caperucita no sé si llegaré a verla en cines... No veo yo a mis "acompañantes" muy por la labor xDD

 
At 10/02/2006 7:36 p. m., Blogger Yuna said...

Aysss si es que nunca sé qué comentarte tocaya de mi alma xD. No ves que hace un montón que no voy al cine?? Y en la de Alatriste no sabía qué comentar xk no me enteré de la película ¬¬

Una cosa: Me encanta esa foto!!

Besos

 
At 10/03/2006 2:17 p. m., Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

la de Caperucita no me gustó demasiado, no la ví entera, pero lo que ví me aburrió soberanamente (es mi opinión)

Besitos.

P.D: Estas que pasan de serie a peli suelen ser un fiasco.

 

Publicar un comentario

<< Home