miércoles, agosto 23, 2006

Bueno... aquí os dejo la cadenita que anda rulando por los blogs estos días...

1-¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Desde febrero

2-¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y por qué te animaste a participar?
Pues... llevaba ya algún tiempo escribiendo en mi space de msn, pero como me fallaba seguido, pues me abrí un blog para poder escribir mis críticas

3-Cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia
El blog de Cyan
El blog de Stefy
El diario de Yuna
Cine en el sofá
Cárcel de If

4- ¿Eres lector anónimo de algún blog?, si es así. ¿De cuales?
Si entro en un blog y me gusta, siempre dejo comentario... Si no me gusta, no vuelvo. Así que no.

5- Y sobre los autores, nombra 5 que te despierten especial simpatía.
Stefy
Yuna
Cyan
Johi
Clarisse


6- ¿Que blogs consideras con mayor calidad?
Pues... cada uno tiene sus cosas... pero me quedo con CineMerida, que los posts siempre están muy currados.

7- ¿Con qué blogeros/as te irías de borrachera? ¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Yo de borrachera no me voy con nadie, que ya he probado lo que es estar sobria mientras los demás beben y no me gusta (y yo no bebo). Pues no he conocido a ninguno. Sigo intentando negociar lo de Barcelona...

8-¿ Con que tres blogeros/as pasarías una noche de locura sexual?
¿Qué clase de depravada crees que soy? Yo con menos de cinco no hago nada...

9-¿Te has enamorado alguna vez de un/a blogero/a?
No, me he enamorado de lo bien que escribe alguna gente, eso sí.

10-¿Estas satisfecho con tu blog?
Pues sí... No es que sea gran cosa, pero cumple su función. Lo abrí para poner mis opiniones sobre cine y es lo que hago...

11. Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs ...
Johi
Cris

Y no sé a quién más mandárselo, así que se queda en dos solas...

Y para el que se lo esté preguntando, esta semana sí he ido al cine, pero quería esperar a tener el ordenador de vuelta para hacer la crítica... Probablemente la suba mañana, porque de todas formas mi ordenador va a tardar mucho aún en recuperarse...

5 Comments:

At 8/24/2006 10:59 a. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Nesdy no esperaba menos de ti, en aventuras sexuales!!
Y lo de barcelona...negocia negocia jodia!!!!!!!!!!!!!

 
At 8/25/2006 10:48 p. m., Blogger Stefy said...

¡¡Hola!! Yo con menos de cinco tampoco xDDD...
Besos
P.D.- Volveré

 
At 8/26/2006 12:36 p. m., Blogger Nesdy said...

Cyan, ya negocio, ya!! xDD
Stefy, volverás?? Es una amenaza?? xD

 
At 9/02/2006 10:34 a. m., Blogger Stefy said...

*Stefy espera pacientemente a que Nesdy vea "Alatriste" para poder babear juntas xDDD*
Saludos :)

 
At 9/02/2006 12:58 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

Nesdy asias por el mensaje XD

Lo de la kedad espero y deseo ir, jo nu me eches bronca snifff
Seguramente vaya pero no es 100% , asi que tu convence a la family que nos vamos a ver alli ;)

 

Publicar un comentario

<< Home