miércoles, noviembre 29, 2006

FANTASÍA Y REALIDAD


Los exámenes siguen ahí, pero hoy me siento menos vaga de lo normal, y me ha salido una frase de latín con sentido, así que estoy animada y me he dicho "Ale, a actualizar el blog!!" (Como se nota que ya no tengo capítulos de Verónica Mars... xDD B., en Navidad, maratón de la segunda temporada sin falta!!!!)

La película que toca es El laberinto del fauno, que a estas alturas ya habrá visto hasta el Tato, pero bueno... Por aquí la siguen echando en cines, así que aún no llego tarde del todo.


La historia se desarrolla durante la Guerra Civil española y básicamente es sobre un tío muy muy malo que quiere pillar a estos que están en la montaña... y por el medio está la historia de la niña con el fauno, que no ocupa ni diez minutos de película.

A mí me encantó la peli!! He leído un montón de críticas negativas por ahí, y les doy la razón a la mayoría, pero aún así, yo disfruté horrores con ella. La historia de fantasía es muy cortita, como ya he dicho. Básicamente, es lo que sale en el tráiler y poco más. A pesar de la fantasía, no es una peli para llevar a los niños a verla, porque van a salir horrorizados, los pobres. Hay escenas demasiado violentas (los momentos Joker y botella se nos han quedado a todos grabados) y el bicho de los ojos acojona mucho también. Pero aún a pesar de la violencia, hay escenas preciosas (como el final).

El tono de la película, en general, es angustioso (sobre todo en ciertas escenas de la niña) y sale una mandrágora, que, no sé yo si es cosa mía, pero se me parecía a las de HP... El asunto de que el malo es muy malo y los buenos gente maravillosa, es criticable, pero en mi opinión, no le quita mérito a la película.

Con respecto a las actuaciones, me quedo con Maribel Verdú, que interpreta a la sirvienta del malo malísimo. Hacía tiempo que no hacía cine esta mujer... y la verdad es que nunca me había gustado tanto. A Sergi López tampoco se le puede quitar mérito, que también está estupendo el hombre. Del resto, no me llegó ninguno especialmente...

Y esto es más o menos lo que os puedo decir, porque ya casi ni me acuerdo de la peli...

Mañana sin falta, Hijos de los hombres

Bicos,
Nesdy

7 Comments:

At 11/30/2006 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Pues esta película es maravillosa no encuentro otras palabras para describirla xD Me gustó todo algunas cosas son fuertes si (momento botella,bicho de los ojos).Pero en general está muy bien.La musiquita esa que tararea Mercedes no se me quita de la cabeza.

 
At 11/30/2006 11:16 p. m., Blogger Cyan_Bloodbane said...

(toy de la version beta de blogger hasta los...)

Bueno via repetir lo que dig ants de que blogger me mandara a la m...

Lo 1º, VM rules!!! mira que te lo dig, maraton maraton!buah a mi ya me apetece volver a metermelo

Lo 2º, 100% de acuerdo con tu critica. A pesar de que pensaba que sria todo fabula, la peli me encanto.
Maribel verdu genial pero,.....Ariadna es mas plana actuando que un folio arggg que tirria la toy pillando madreeeeee

lo 3º, cm mola el bisho de los mano-ojos, buah

 
At 12/02/2006 12:50 a. m., Blogger Caci said...

esto... la tengo que ver xD siempre se me pasa,pero donde se ponga una buena pelicula de seagal no hay nada xDDD

besos

 
At 12/03/2006 1:22 p. m., Blogger Stefy said...

¡Hola!
La peli es genial, aunque tenga escenas muy desagradables, pero bueno, se perdonan. La mejor de todos los actores es Maribel Verdú (no recordaba que fuera tan buena actriz).
Saludos :)

 
At 12/05/2006 9:35 a. m., Blogger Tito Chinchan said...

Buenas,

la peli no me gustó, y ya lo sabes, así que no digo nada. Oye, has visto las pintas de los actores de Piratas del Caribe 3??

http://www.themovieblog.com/archives/2006/12/pirates_3_image.html

Besitos.

 
At 12/07/2006 11:12 a. m., Blogger Yuna said...

Uff yo aún no la he visto la peli esta xD, si cuando he visto la foto pensé que era Sleepy Holloww xD. Ya me la dejo para alquilarla...no tengo remedio...

Besos tocaya!!

 
At 12/08/2006 5:43 p. m., Blogger Nesdy said...

B., con decirte que ni me acuerdo del momento-botella xDDD, menos me voy a acordar de la musiquita que tarareaba Mercedes, chica xDDD

Cyan, en Navidad me la meto entera, está decidido ya xDD Ariadna la verdad es que no se esforzó mucho, eh... Y qué mal lo pasé con el bicho de los ojos, por dios!!!!! xDD

Cacícula, lo siento, por Seagal no paso xD

Stefy, a mí Verdú me sorprendió un montón!! En "Y tu mamá también" no lo hace tan bien, no?? O será que sólo tengo ojos para Diego Luna?? :P

Chinchan, las pintas que les han puesto no me molan nadiña, eh!! Mira que los han puesto feos a todos!!

Yuna, Sleepy Hollow?? xDDD Weno, ahora que me fijo, podría ser... xD Bicos, wapa!! Y a ver si acabamos los exámenes de una vez, que últimamente no coincidimos nunca T__T

 

Publicar un comentario

<< Home